Somos Eléctricos Coches eléctricos El Polestar 2 recibe importantes mejoras

El Polestar 2 recibe importantes mejoras

0

Polestar anuncia una autonomía de 270 millas EPA y mejoras para el eléctrico Polestar 2

Polestar ha anunciado la obtención de una autonomía estimada de 270 millas en el ciclo EPA, para la versión de un solo motor. Aprovechando dicho anuncio, la compañía también ha anunciado que el Polestar 2 recibirá importantes mejoras relacionadas con la potencia y ayudas a la eficiencia.

Dichas mejoras, estarán disponibles en la versión de doble motor del Polestar 2, y constarán de un aumento de la potencia que añade 67 CV adicionales, haciendo un total de 476 CV. Eso sí, dicha actualización requiere de una compra adicional y se realizaría mediante las actualizaciones por aire (OTA) que ofrece el fabricante. Por el momento, se desconoce el precio que tendrá la misma.

Polestar-Space_Denver-EE-UU

Aún así, Polestar ha anunciado que también se ofrecerán importantes mejoras en el modelo eléctrico mediante actualizaciones OTA de forma gratuita, tales como la posibilidad de programar la carga, así como mejoras en los sistemas ADAS. El Director de Polestar en Norteamérica, Gregor Hembrough, dijo:

«Nos complace anunciar la mayor autonomía de cualquier Polestar hasta la fecha. Junto a las continuas mejoras de la autonomía, seguimos ofreciendo nuevas comodidades a nuestros clientes de forma gratuita a través de descargas de software OTA.»

TE PUEDE INTERESAR
Comprar un Polestar 2 en España será posible en 2022

Otras incorporaciones recientes en las actualizaciones, incluyen el pre-acondicionamiento de la batería, la radio por satélite SiriusXM, y la aplicación ‘Range Assist’ orientada a mejorar la eficiencia y, por tanto, autonomía del vehículo. También, se incorpora la función ‘Eco Climate’, que permite limitar algunas funcionalidades a cambio de obtener mayor autonomía.

Volviendo a la actualización de rendimiento anunciada por la compañía, recordemos que con anterioridad la marca aumentó la autonomía del Polestar 2 para la versión de doble motor mediante sus actualizaciones OTA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.