Somos Eléctricos Coches eléctricos Se ponen en marcha las primeras entregas del Polestar 2 en Alemania

Se ponen en marcha las primeras entregas del Polestar 2 en Alemania

0
Foto del Polestar 2 de Volvo en negro.

El país germano recibe con los brazos abiertos al sedán eléctrico Polestar 2

Polestar, tal y como anunció, está siguiendo su plan marcado de expansión de su mercado para el Polestar 2.

Los primeros países que recibieron el Polestar 2 hace unas semanas fue Suecia y Noruega y ahora el turno es para Alemania.

Obviamente, Polestar está lanzando al mercado este sedán eléctrico primero en los países de Europa cuya aceptación del vehículo eléctrico es mayor, por lo tanto hay más posibilidad de venta, además de un poder adquisitivo medio de la gente que resulte atractivo el precio del Polestar 2.

En España, parece ser que tocará esperar todavía un tiempo ya que no se cumplen las dos premisas que está realizando Polestar para comercializar su sedán 100% eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
¿Tesla Model 3 o Polestar 2? La comparativa que todos estábamos esperando

Además, Polestar en Alemania está realizando un gran esfuerzo, creando lo que llaman ellos como Polestar Space, una especie de tienda donde se puede conocer al detalle el Polestar 2.

La primera tienda abierta fue en el Düsseldorf, aunque planea agregar otras seis tiendas más en Hamburgo, Berlín, Colonia, Frankfurt, Suttgart y Munich antes de que acabe el año.

Por otra parte, la expectación que está levantando este vehículo en Alemania es alto, ya que las pruebas de conducción planificados para las próximas semanas se agotaron a pocos minutos de habilitarse.

Recuerda, que Polestar ya ha iniciado el trabajo para el desarollo de sus próximos coches, el Polestar 3 y Polestar 4 tal y como os comentamos hace unos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.