El esperado Polestar 2 está cada vez más cerca, el objetivo es que se comercialice en 2020
Volvo pisa el acelerador en su marca centrada en los vehículos eléctricos, Polestar, y ya empiezan a salir de la fábrica de China los primeros prototipos de prueba del esperado Polestar 2.
El Polestar 2 es un coche eléctrico que se espera con muchas ganas, tanto para Volvo como para los usuarios de este tipo de vehículos, ya que según la marca se espera que sea el primer coche eléctrico masivo de Volvo.
Recuerda que inicialmente se lanzó el Polestar 1, aunque este no era un coche 100% eléctrico, sino que se trataba un híbrido enchufable más enfocado a “probar” el mercado que otra cosa.
Polestar 2, listo para 2020
El Polestar 2 fue presentado y anunciado a principios de 2019 con el objetivo claro de que su venta y comercialización se realice a lo largo de 2020, entre los datos interesantes os recordamos que cuenta con una batería de 78 kWh cuya autonomía asciende a algo más de 440 kilómetros.
Inicialmente, Volvo lanzará una edición especial de lanzamiento cuyo precio será de 59.900 euros, un precio por encima de lo que todos esperábamos aunque si que está en torno a los vehículos eléctricos premium de la actualidad.
Aun así, el fabricante anunció que después de esa edición especial el Polestar 2 podrá adquirirse por 39.900 euros.
Otra de las características importantes es su velocidad de carga que será de hasta 150 kW lo que permitirá que en muy poco tiempo tengamos la batería totalmente llena.
Volvo ha centrado todos los esfuerzos eléctricos en su submarca Polestar, cuya producción está centrada en China y de que allí se servirá a todo el mundo.
¿Qué te parece el Polestar 2? ¿Piensas que merece la pena?
Puedes encontrar más información de este coche en su web oficial.