Somos Eléctricos Coches eléctricos El Polestar 2 de 2023 ha sido cazado por los Alpes, estos...

El Polestar 2 de 2023 ha sido cazado por los Alpes, estos son sus cambios

0

Pequeños cambios estéticos es lo que recibirá el nuevo Polestar 2 2023

Aunque en España el Polestar 2 haya iniciado su comercialización y primeras entregas este mismo 2022, en realidad se trata de un coche eléctrico que lleva varios años en el mercado.

Como es habitual, cada determinado tiempo, en algunos fabricantes cada año, se realizan pequeñas mejoras y renovaciones estéticas en los modelos que hacen en un principio que el vehículo sea mejor.

También es probable que lo conozcas como restyling, algo muy usado en el sector de la automoción.

Gracias a unas fotos que han sido captados en los Alpes, hemos podido ver por primera vez el Polestar 2 de 2023 sin apenas camuflaje dejando ver algunos aspectos estéticos nuevos.

Generalmente estos restyling, además de leves cambios estéticos suelen venir acompañados de alguna mejora o cambio prestacional, pero hasta que no lo anuncie el fabricante no sabremos si habrá cambios en este aspecto.

Lo mismo sucede con el interior, probablemente Polestar aplique alguna mejora en su interior en forma de nuevo acabados o materiales usados aunque la esencia se seguirá manteniendo.

Pero si nos centramos en las fotos del Polestar 2 2023 lo primero que nos llama la atención es la parte delantera, la cual ha sufrido un cambio en la parte de la calandra, donde en las fotos se aprecia que está prácticamente oculta, lo que nos sugiere que habrá un cambio en ese punto.

TE PUEDE INTERESAR
Polestar 2: las 7 cosas que más nos han gustado y las 5 que menos nos han gustado

Lo mismo sucede con las llantas del nuevo Polestar 2 2023, están «camufladas» por lo que sin suda será un cambio que va aplicar la marca sueca.

Otro sutil cambio nos lo encontramos en el parachoques delantero aunque son cambios tan leves que hay que prestar atención para diferenciar un Polestar 2 actual con el de 2023.

A continuación os facilitamos algunas fotos que fueron realizadas en los test que hizo la marca en Los Alpes para que juzgues por ti mismo los cambios que recibirá el Polestar 2 en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.