Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar 3 y Polestar 4, los nuevos objetivos del fabricante sueco para...

Polestar 3 y Polestar 4, los nuevos objetivos del fabricante sueco para los próximos años

0
Foto del SKODA Vision IV

Tras el inicio de la comercialización del Polestar 2, Polestar se centra en sus dos nuevos coches, el Polestar 3 y 4. ¿Pero que tipo de coches serán?

La submarca del fabricante sueco Volvo, Polestar, está realizando un importante esfuerzo para ser una de las marcas referencias en cuanto a coches eléctricos.

Y sí, ha sido uno de los primeros en lanzar al mercado su apuesta totalmente eléctrica para rivalizar con el popular Tesla Model 3. La verdad es que lo que hemos podido ver del Polestar 2 hace que tengamos bastante confianza de sus dos próximos coches.

Como es de esperar y siguiendo su nomenclatura dentro de la marca, los dos próximos coches llevarán los números 3 y 4 respectivamente.

Pero realmente, nos puede surgir la duda de que tipo de vehículos eléctricos serán exactamente.

TE PUEDE INTERESAR
¿Tesla Model 3 o Polestar 2? La comparativa que todos estábamos esperando

Todo apunta, tal y como ha comentado el medio Autocar y gracias a la información de Max Missioni, máximo responsable de diseño en Polestar, de que el Polestar 3 estará enfocado al segmento SUV, un segmento que está muy de moda y gran parte de los fabricantes están apostando por este tipo de vehículo, a pesar de que no es el vehículo más eficiente en cuanto a consumos por su tamaño, peso y forma.

El objetivo de Polestar 3 es rivalizar con las diferentes propuestas que están saliendo al mercado como el Audi e-Tron, Mercedes EQC o el BMW iX3 entre otros.

En cuanto al precio, el propio CEO de Polestar dio una ligera pista del precio de este Polestar 3 indicando que oscilará entre el precio del Polestar 1 y el precio del Polestar 2, esto significa que su precio estará comprendido entre 155.000 euros del Polestar y 56.000 euros del Polestar 2. Obviamente es un rango de precio muy grande para podernos aventurar a decir un precio aproximado. Creemos que ni dentro de Polestar han decidido un precio orientativo al respecto.

En cuanto al Polestar 4, será el heredero natural de la berlina premium del concept presentado por Polestar, el espectacular Polestar Precept cuyo objetivo principal será rivalizar con modelos eléctricos como el Tesla Model S y el Porsche Taycan, berlinas eléctricas que a día de hoy son referencia en el sector.

En cuanto a fechas de lanzamiento de ambos modelos no hay todavía una fecha concreta, pero se estima que ambos modelos puedan producirse y comercializarse a lo largo de 2022, año donde la demanda y oferta de vehículos eléctricos apunta a que sea realmente elevada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.