Somos Eléctricos Coches eléctricos El Polestar 6 LA Concept Edition se agota en tan solo una...

El Polestar 6 LA Concept Edition se agota en tan solo una semana

1

La edición limitada a 500 unidades del Polestar 6 LA Concept Edition triunfa y agota sus reservas

Hace unas semanas os hablamos del Polestar 6, uno de los futuros coches eléctricos que la marca sueca Polestar lanzará al mercado.

El Polestar 6 hereda del Polestar O2 en su versión roadster, es decir, descapotable y gracias a su espectacular diseño y prestaciones ha llamado muchísimo la atención.

En la presentación en sociedad del Polestar 6, el fabricante ya adelantó una edición limitada denominada LA Concept Edition, la cual solo se fabricarán 500 unidades y que se fabricará en 2026.

En ese momento las reservas de este vehículo tan especial se abrieron en la web de Polestar, donde para optar a una reserva de esas 500 unidades había que pagar 25.000 dólares, y decimos que había porque en tan solo 7 días todas las unidades han sido reservadas.

El precio del Polestar 6 Concept Edition rondará los 200.000 dólares, aunque al tener todavía una fecha lejana de lanzamiento (2026) el precio no es definitivo.

En respuesta al éxito de reservas del Polestar 6 Concept Edition, el fabricante ya ha anunciado que abrirá las reservas de otras versiones más normales del Polestar 6 a lo largo de este 2022, aunque dichas versiones no tienen todavía un cronograma claro de lanzamiento, algo que sucederá como pronto para 2026.

TE PUEDE INTERESAR
Probamos el Polestar 2 y su versión más potente; el Polestar 2 Performance

El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath dijo:

«El alto interés de nuestros clientes muestra que un impresionante roadster eléctrico como Polestar 6 tiene una gran relevancia en el ámbito de los autos deportivos. La combinación descapotable más eléctrico es claramente una que atrae incluso a los petrolheads más acérrimos.»

Los próximos años de Polestar van a ser apasionantes, con el Polestar 2 ya asentado en el mercado, en octubre de 2022 se presentará el siguiente coche eléctrico de la marca, el Polestar 3, un SUV 100% eléctrico, para 2023 conoceremos detalles del Polestar 4, un SUV coupé de alto rendimiento al igual que ese año también sabremos más detalles del Polestar 5, el sedán basado en el espectacular Polestar Precept.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.