Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar informa sobre sus hitos globales, mostrando una nueva imagen del Polestar...

Polestar informa sobre sus hitos globales, mostrando una nueva imagen del Polestar 3

0
Polestar-futuros-EV

Polestar actualiza sus hitos globales y muestra una nueva imagen del Polestar 3, informando de sus próximos planes

Polestar ha actualizado sus hitos globales en lo que llevamos de año, conforme a lo previsto para dicho periodo. Además, ha aprovechado para mostrar una nueva imagen del Polestar 3, que acompaña a la que desveló recientemente la compañía. También, ha informado sobre los futuros planes de la marca.

Según ha informado la marca sueca, desde principios de año, Polestar ya cuenta con más de 32.000 pedidos a nivel mundial de su primer vehículo eléctrico; el Polestar 2. Lo cual, supone un aumento del 290% conforme al mismo periodo de 2021. El Jefe de Ventas Globales de Polestar, Mike Whittington, comentó:

«Es emocionante para todo el equipo experimentar este impulso creciente en nuestro negocio. Nuestra entrada de pedidos se encuentra en niveles récord y actualmente representa una tasa de ejecución anual de más de 75.000 vehículos, lo que nos coloca en una posición sólida a medida que se normaliza el panorama de producción. 

Además, con Polestar 3 y Polestar 4 en el horizonte, estamos preparados para desempeñar un papel de liderazgo en la electrificación de segmentos lucrativos y considerables de SUV premium. Con una capacidad de producción para 2025 de estos dos vehículos eléctricos esperada por encima de los 160.000 vehículos por año, tendremos la capacidad de escalar rápidamente y atraer nuevos clientes a la marca.»

Polestar-3_Trasera

En cuanto a su presencia, Polestar ha informado que ya está presente en 25 mercados globales, con el objetivo de esta presente en 30 mercados a finales del próximo año 2023. Su presencia global, se traduce en 130 establecimientos en todo el mundo, con previsión de contar con 30 más para este 2022. Se planean más espacios y destinos de Polestar en mercados existentes y nuevos, en ciudades como Londres, Madrid, Tel Aviv, Reykjavík, Vancouver, Austin o Shenzhen, entre otras.

Polestar ha agregado seis nuevos mercados desde principios de 2022: Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Hong Kong, Irlanda, España y Portugal. La compañía también planea lanzar en Israel e Italia en la segunda mitad de 2022, aumentando su presencia en Medio Oriente y Europa. El CCEO de Polestar, Thomas Ingenlath, dijo:

«Polestar, que ya vende en 25 países de todo el mundo, tiene una posición única en el mercado puro de vehículos eléctricos. Somos una empresa real, no una basada en promesas de presentación de diapositivas. 

Más de 55.000 autos Polestar están en las carreteras de todo el mundo hoy y estamos lanzando una impresionante cartera de tres nuevos modelos en solo tres años. Estos magníficos vehículos eléctricos se encuentran en etapas avanzadas de desarrollo y tenemos la capacidad de producir automóviles de gran calidad con nuestros socios industriales experimentados.»

TE PUEDE INTERESAR
Polestar redujo las emisiones de gases de efecto invernadero por coche vendido en un 6%

Al Polestar 2, que como sabéis es el primer coche 100% eléctrico de la marca, le seguirán el SUV Polestar 3 que tiene prevista su presentación oficial el próximo mes de octubre, el SUV coupé Polestar 4 que llegará en 2023 y el GT de 4 puertas; Polestar 5 que lo hará en 2024. En cuanto al Polestar 5, la compañía anunció que un prototipo se mostrará al público por primera vez en el Goodwood Festival of Speed ​​2022, junto con el Polestar 2 BST.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.