Somos Eléctricos Baterías coches eléctricos Polestar se asocia con SK On para el suministro de baterías del...

Polestar se asocia con SK On para el suministro de baterías del próximo Polestar 5

0
Polestar-5_camuflaje-perfil

El futuro eléctrico Polestar 5 equipará baterías de SK On

Polestar ha anunciado la firma de un acuerdo con el fabricante de baterías surcoreano SK On, con el objetivo de suministrar módulos de celdas de batería para el próximo GT totalmente eléctrico; Polestar 5. El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, dijo:

“Nuestra relación con SK On ha sido fructífera luego de nuestro MOU inicial y su inversión en nuestra marca. Polestar 5 se está desarrollando a buen ritmo y contará con esta batería de alta capacidad para proporcionar el rendimiento esperado de nuestro gran turismo.”

Polestar indicó que el motivo de haber elegido a SK On para el suministro de las baterías de su futuro eléctrico Polestar 5 es la química de alto rendimiento que ofrece el fabricante surcoreano, que asegura carga rápida y un rango de conducción superior. Indican que, “los módulos de celdas de batería con alto contenido de níquel comprenden celdas ultralargas de 56 cm con alta densidad de energía”.

Con sede en Seúl, Corea del Sur, SK On es un fabricante que tiene presencia mundial, con plantas de baterías actualmente operativas o en construcción en Estados Unidos, Europa y Asia. El CEO de SK On, Jee Dong-seob, añadió sobre esta asociación con Polestar:

“Estamos encantados de colaborar con Polestar en su modelo EV de primer nivel. Solidificaremos nuestra asociación con Polestar y crearemos nuevas oportunidades a través de este acuerdo.”

TE PUEDE INTERESAR
El Polestar 4 tiene la huella de carbono más baja de sus vehículos

Se prevé la llegada del Polestar 5 al mercado para 2025. Recordemos que el Polestar 5 es un GT totalmente eléctrico de cuatro puertas, que se basa en el concept Polestar Precept.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.