Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar anuncia que duplicará su presencia mundial para finales de este año

Polestar anuncia que duplicará su presencia mundial para finales de este año

0
Polestar-Space_Denver-EE-UU

Polestar duplicará su número de puntos de venta al por menor en todo el mundo para finales de año

La marca de coches eléctricos de origen sueco Polestar, en la que recientemente Volvo aumentó recientemente su participación, ha anunciado sus intenciones de duplicar su presencia física a nivel mundial para finales de este año 2021. En total, se espera que Polestar abra más de 40 nuevos puntos de venta en 2021 a medida que continúe su crecimiento global.

En detalle, Polestar ha ampliado su red de venta al por menor en Estados Unidos, con un total de 25 salas de exposición que se espera que estén en funcionamiento a finales de 2021. Una apuesta por el mercado estadounidense que le ayuda a afianzar más la presencia al fabricante europeo, teniendo en cuenta que recientemente anunció su intención de fabricar el próximo SUV Polestar 3 en Estados Unidos. El responsable de Polestar en Norteamérica, Gregor Hembrough, dijo:

“Nos hemos afianzado de forma significativa en el mercado estadounidense en la primera mitad de 2021, y tenemos previsto seguir expandiéndonos rápidamente durante el resto del año. El interés por la marca está en su punto más alto, y estamos entusiasmados por seguir poniendo en línea más ciudades en la segunda mitad del año.”

Punto-venta-Polestar-Estados-Unidos
Polestar Space Denver

A nivel mundial, Polestar estará operativo en 18 mercados diferentes a finales de este año, duplicando el número de mercados desde 2020. Los puntos de servicio de Polestar en estos 18 mercados deberían superar los 780 a finales de año. Este nuevo impulso prevé un crecimiento del mercado en 2022, respaldado por la continua expansión de los puntos de servicio.

TE PUEDE INTERESAR
Un nuevo Polestar 2 es mostrado en el festival de velocidad de Goodwood

Desde la compañía, explican que los clientes que vivan en un radio de 150 millas de un ‘Polestar Space’ o ‘Service Point’, recibirán la recogida, la entrega y el mantenimiento de su vehículo. Para aquellos que viven fuera de ese rango o en un mercado que espera la apertura de un punto de venta de Polestar, la marca también ofrece un programa de servicio móvil en el que un técnico de Polestar se desplaza a la ubicación del propietario para reparaciones menores o actualizaciones de software.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.