Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar, el arma de Volvo para los coches eléctricos

Polestar, el arma de Volvo para los coches eléctricos

1

Volvo quiere situarse como marca referente de coches eléctricos bajo el modelo Polestar

Recientemente se presentó al mundo entero un nuevo modelo de Volvo enfocado exclusivamente al mundo eléctrico y nuevas formas de transportarse de forma más sostenible y ecológica.

Polestar 1, el modelo que se presentó como un coupé deportivo híbrido enchufable con una potencia total de 600CV es el primer paso para VOLVO en este nuevo mundo de la automoción que se abre.

Volvo ya anunció hace unos meses que dentro de su plan estratégico está el que en los próximos años solo cuente con modelos híbridos y eléctricos dentro de su portfolio de coches y este es el primer paso, la presentación de Polestar 1, un coupé con unas prestaciones excepcionales y que marca el inicio de tendencia de la marca sueca.

Además de Polestar 1, también se ha dado a conocer Polestar 2 y Polestar 3, aunque no existen imágenes todavía nos podemos hacer una idea con el diseño de Polestar 1, ya que Polestar 2 será un sedan de tamaño medio que rivalizará de tú a tú con el Tesla Model 3.

Polestar 2 de Volvo desembarca en el mercado a finales de 2019 como una propuesta 100% eléctrica con unas cotas de calidad muy altas y gran lujo y seguridad, sello inconfundible de Volvo.  Es cierto que todavía no se conoce ni capacidad de la batería ni especificaciones técnicas del modelo en cuestión pero seguro que en los próximos meses se irán conociendo más detalles al respecto.

Pero si esto no fuera poco, Volvo también ha hablado de Polestar 3, un SUV totalmente eléctrico que estará dentro del portfolio de la compañía sueca en los próximos años para cubrir un mercado que en los últimos años está en auge.

Volvo ya ha presentado sus cartas al mundo, tres modelos eléctricos que saldrán a la venta en los próximos años, un nuevo jugador se presenta para ocupar una cota de mercado que hoy en día está escaso de opciones. ¿Quién será el siguiente en mover ficha?

Aquí tenéis algunas imágenes de Polestar 1, el coupé híbrido de Volvo.

Finalmente, te dejamos también la presentación íntegra de Polestar 1 para que puedas conocer más detalles al respecto.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.