Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar inicia las entregas del Polestar 2 a Hertz

Polestar inicia las entregas del Polestar 2 a Hertz

1

El acuerdo alcanzado es suministrar a Hertz un total de 65.000 coches Polestar en los próximos cinco años

Hertz, la conocida empresa mundial de alquiler de coches está haciendo una gran apuesta por crear una flota de vehículos eléctricos para sus clientes.

A finales de 2021, en octubre, Hertz anunció la compra de 100.000 coches Tesla (Model 3 y Model Y), un pedido que se convirtió en el mayor pedido recibido para Tesla.

Hace apenas unos meses, en abril de 2022, Hertz también anunció otro importante pedido de coches eléctricos, en esta ocasión a Polestar, el cual contempla la compra de 65.000 coches de la marca que serán entregados en los próximos 5 años.

Ahora Polestar ha anunciado que las primeras unidades del Polestar 2 ya están siendo entregadas a Hertz, por lo que en breve se podrán alquilar.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar dijo lo siguiente:

«Nuestra asociación con Hertz es un hito emocionante que brinda la oportunidad a un número significativo de nuevos clientes potenciales de experimentar un EV por primera vez, y será en un Polestar. Con más de 55 000 automóviles Polestar ya en circulación en nuestros 25 mercados activos, no hay duda de que nuestra marca está creciendo a un ritmo increíble.»

En cuanto a los planes de la compañía, espera alcanzar unas ventas anuales de 290.000 vehículos para 2025, una cifra posible de alcanzar teniendo en cuenta que de lo que llevamos de 2022 ya ha recibido más de 32.000 pedidos.

TE PUEDE INTERESAR
Polestar 2 BST Edition 270, la edición más deportiva, exclusiva y gamberra

Darren Arrington, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Ingresos y Adquisición de Flotas de Hertz dijo:

«Estamos entusiasmados de agregar esta primera entrega de Polestars a nuestra flota, ampliando las oportunidades para que los clientes de Hertz disfruten de la experiencia de conducir un vehículo eléctrico.»

Además, el acuerdo entre Polestar y Hertz engloba también unidades del futuro Polestar 3, el SUV eléctrico que será presentado en octubre de 2022, tal y como confirmó la marca hace unos días.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.