Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar y Koenigsegg anuncian una colaboración ¿Qué será?

Polestar y Koenigsegg anuncian una colaboración ¿Qué será?

0
Foto de Polestar y Koenigsegg

Tanto Polestar como Koenigsegg han anunciado una colaboración mutua en las redes sociales mostrando sus dos próximas bestias

Cada vez es mas normal encontrarnos en que dos fabricantes unen fuerzas para un objetivo común y este puede ser el caso de las dos empresas suecas Polestar y Koenigsegg.

Ambas marcas están trabajando en su próxima creación, por una parte Polestar con el Polestar Precept y por otra parte Koenigsegg con un ultra-deportivo llamado Gemera (eso si, no eléctrico). Dichos modelos iban a ser presentados en el Salón de Ginebra de 2020.

Ambos fabricantes no han querido dar detalles de que tipo de colaboración se trata, por lo tanto nuestra imaginación se ha puesto en acción y hacer cábalas de que puede ser.

Polestar, la sub-división de Volvo focalizada en coches eléctricos ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de la parte trasera tanto del Polestar Precept como del Koenigsegg Gemera con el texto de que algo interesante está sucediendo en Suecia.

Por otra parte Koenigsegg publicó una foto similar pero mostrando la parte delantera de ambos vehículos como puedes ver a continuación y con una frase muy similar.

Analizando cuales son las cualidades de una marca y otra, Polestar podría ofrecer a Koenigsegg un alto conocimiento en la electrificación de coches, mientras que este último podría otorgar a Polestar un conocimiento de rendimiento y deportividad.

Sin embargo, este anuncio de colaboración podría estar también enfocado a cosas más simples como una presentación conjunta de ambos modelos en Suecia.

En Somos Eléctricos estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto porque ambos fabricantes pueden ofrecer cosas muy grandes y si unen su talento el resultado puede ser alucinante.

TE PUEDE INTERESAR
Comienza la producción del Polestar 2 en China

¿Qué tipo de colaboración te gustaría que tuvieran estos dos fabricantes? ¿Qué piensas que será al final lo que realicen?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.