Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar lanzará un programa de referidos al estilo Tesla

Polestar lanzará un programa de referidos al estilo Tesla

1
Polestar-Space_Denver-EE-UU

Cada cliente de Polestar tendrá un código que podrá ser usado para obtener regalos en forma de carga gratuita

Polestar acaba de iniciar su actividad en España y su Polestar 2 está siendo todo un éxito, un coche eléctrico que enamora a todo aquel que lo prueba.

Ahora, Polestar ha anunciado que lanzará en todos los países donde opera un programa de referidos, una estrategia que ya ha sido utilizada anteriormente por Tesla y que le otorgó importantes beneficios y ventajas.

El boca a boca, la recomendación de los propios clientes es el arma más potente de marketing, son los mejores vendedores y Polestar quiere aprovechar esto para los propios clientes de la marca recomienden su coche.

Así es el programa de referidos de Polestar

En una primera instancia Polestar no optará por una estrategia tan agresiva como la de Tesla en su programa de referidos donde los propios clientes podía obtener importantes regalos, incluso en una fase final del programa se podía llevar un Tesla Roadster a coste cero.

Polestar generará un código de referido a todo aquel que adquiera el Polestar 2, un código que podrá ser usado antes de comprar un nuevo coche por otro usuario y podrá ser usado tantas veces como se quiera.

Si finalmente se ejecuta la compra y el nuevo Polestar 2 es entregado al cliente final dicho propietario recibirá un crédito de 100 euros para ser usado para cargar el coche en estaciones de carga públicas.

En cuanto al propietario del código referido de Polestar recibirá distintos regalos que irán variando dependiendo del número de veces que se use el código en cuestión, dichos regalos no están 100% detallados pero irán desde ropa oficial de Polestar, saldo para cargar el vehículo o incluso bocetos NFT exclusivos realizados por los propios diseñadores de la marca.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Polestar 2 en España, desde 46.190 euros

Thomas Ingelath, CEO de Polestar dijo lo siguiente sobre el programa de referidos:

«Los mayores defensores de los coches eléctricos son nuestros propios clientes. Ellos son la base de la comunidad de Polestar y entusiastas embajadores de la marca. Realmente apreciamos su compromiso continuo con la marca y queremos recompensarlos de manera creativa.»

1 Comentario

  1. Una buena política que a Tesla le ha dado muy buenos resultados, aunque a pesar del éxito de ventas generadas con un coste ridículo, Tesla desde hace unos meses opto por quitarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.