Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar llama a revisión a todos los Polestar 2

Polestar llama a revisión a todos los Polestar 2

1

Polestar ha encontrado solución a la avería y llama a revisión a todos los Polestar 2 vendidos

Hace unos días, os comentamos en Somos Eléctricos, que Polestar estaba teniendo problemas generalizados con su nuevo coche eléctrico, el Polestar 2, el cual estaba teniendo una avería generalizada que dejaba inoperativo el vehículo.

Como era de esperar, Polestar ha estado trabajando en encontrar solución a este error y parece que ya han dado con la solución definitiva, por lo que han decidido llamar a revisión a todos los coches Polestar 2 vendidos para revisarlos y solucionar dicha incidencia.

Al tratarse de un error crítico del software del vehículo, es obligatorio que los 2.200 propietarios de un Polestar 2 lleven el vehículo a revisión y eviten de esta forma que les aparezca el error generalizado que empezaban a salir en varios coches incluso con el vehículo en movimiento.

Afortunadamente, este error no ha provocado ningún tipo de accidente, tan solo incidencias de tener que llamar a la grúa para remolcar el coche hasta el taller ya que una vez que aparecía el error el vehículo dejaba de funcionar, además de apagarse todas las pantallas, suponiendo un riesgo de accidente.

Brent Ellis, director de relaciones públicas de Polestar si que ha querido enfatizar de que las funciones básicas del vehículo como frenos, dirección y otros sistemas seguían funcionando sin ningún tipo de problema una vez que saltaba el aviso en pantalla.

Polestar, por el momento no ha querido dar detalles de cual ha sido el problema, primero se pensaba que podía venir de la batería de 12 voltios mientras que ahora todo apunta a que pueda ser un problema derivado de la unidad motriz trasera del vehículo, aunque habrá que esperar que Polestar lo clarifique para conocer con detalle el error exacto y la solución aplicada.

TE PUEDE INTERESAR
El Volvo Polestar 2 llega dispuesto a competir con el Tesla Model 3

A día de hoy, Polestar se comercializa en algunos países de Europa, siendo un gran atractivo para muchos interesados en pasarse al vehículo eléctrico siendo una de las pocas alternativas reales al Tesla Model 3 que existen hoy en día en el mercado.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.