Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar obligada a parar la comercialización en Francia por plagio de logo...

Polestar obligada a parar la comercialización en Francia por plagio de logo con Citroën

0

Otra piedra más en el camino de Polestar en Europa, ahora ha sido en Francia

Parece que a Polestar le ha mirado un tuerto con el lanzamiento en Europa del Polestar 2, un sedán eléctricos con muy buenas pretensiones pero cuyo inicio está siendo realmente complicado.

Los primeros días de comercialización del Polestar 2 supuso importantes problemas en varios vehículos que tras un mensaje de error el coche se quedaba inutilizado, como respuesta, Polestar ha tenido que llamar a revisión todos los vehículos comercializados para solventar el problema, problema que afecta en un principio a dos componentes importantes del coche como el inversor y el calentador del refrigerante.

A todo esto, ahora hay que sumar otro problema, aunque no un problema técnico, sino un problema que deberán de solventar en los despachos tras la demanda realizada por Citroën por similitud en el logotipo de Citroën (DS) y Polestar.

Esta demanda, puesta en julio de 2019 se ha resuelto esta misma semana a favor de Citroën y DS, donde Polestar deberá de indemnizar al fabricante francés con 150.000 euros y por el momento parar la venta y comercialización de Polestar como mínimo 6 meses.

TE PUEDE INTERESAR
En 2021 se lanzará una versión del Polestar 2 con más autonomía

Sin embargo, es curioso como en otros países, Polestar está pudiendo comercializar sin problema su vehículo y solo en Francia es donde está teniendo problemas por “plagio” de logotipo lo que probablemente acabará con un cambio de logotipo para el mercado galo y de esta forma saltar esta nueva piedra que le ha salido en el camino a Polestar. Y vosotros. ¿Veis una gran similitud para que pueda crear confusión entre los compradores?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.