Somos Eléctricos Coches eléctricos El Polestar Precept hará acto de presencia en el Festival de velocidad...

El Polestar Precept hará acto de presencia en el Festival de velocidad de Goodwood

1
Polestar_Precept_20

Polestar confirma su presencia y lo hará con todo, incluso llevando al Polestar Precept

El Festival de velocidad de Goodwood que se celebra cada año en Reino Unido goza de gran popularidad, siendo un evento diferente pero que sirve para que algunos fabricantes lleven sus creaciones como es el caso de Polestar.

Polestar ha confirmado su presencia en el Festival de Goodwood y ya ha adelantado que llevará el Polestar Precept, el Polestar 1 y el Polestar 2, es decir, se lleva toda su artillería.

Pero si alguno de esos tres modelos llama la atención respecto a los otros es el Polestar Precept, un concept que fue anunciado y presentado por primera vez en 2020 y que supondrá un nuevo escalón para la marca.

Una berlina/sedán que inicialmente fue anunciada como un simple concept, pero que meses después de su presentación la marca confirmó que el Polestar Precept será un vehículo de producción y comercial.

El propio CEO de Polestar, Thomas Ingenlath dijo lo siguiente:

“Estamos emocionados de mostrar Precept al público británico en este festival icónico. No solo es fantástico llevar el coche a una nueva audiencia, sino que nuestro equipo de I + D del Reino Unido con sede en Coventry está liderando el desarrollo del proyecto.”

Además, este año, el Festival de Goodwood traerá una agradable sorpresa, y es que contará con una área exclusiva de prueba de vehículos, donde los visitantes podrán probar el Polestar 2 en una ruta cerrada.

TE PUEDE INTERESAR
Polestar 3 y Polestar 4, los nuevos objetivos del fabricante sueco para los próximos años

El stand de Polestar estará situado en una de las mejores zonas, en la parrilla principal, justo detrás del First Glance Paddock. Sin duda si tienes la ocasión de ir puede ser un evento realmente interesante y chulo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.