Somos Eléctricos Coches eléctricos En 2022 Polestar estará en 30 países

En 2022 Polestar estará en 30 países

2
Polestar_Precept_11

El fabricante sueco de coches eléctricos, Polestar, anuncia su expansión a otros países

En los últimos años, Polestar ha pasado de ser un fabricante totalmente desconocido a ser uno de las marcas con más renombre dentro de esta nueva era eléctrica de la automoción y su expansión a otros países parece imparable.

Así lo ha anunciado la propia Polestar, la cual ha indicado que en 2030 tendrá presencia comercial en un total de 30 países, acelerando su plan inicial de expansión.

El pasado mes de julio, Polestar ya anunció que en 2021 había logrado duplicar su presencia, pasando de 9 a 18 países, sin embargo la alta demanda de sus vehículos ha hecho acelerar todos los planes de la marca y ahora busca casi duplicar su presencia para el año que viene, 2022.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar ha comentado lo siguiente:

“El crecimiento a esta escala no tiene precedentes y confirma nuestra posición como una marca de vehículos eléctricos pura y verdaderamente global. Nuestro modelo comercial único nos ha permitido desarrollar la capacidad de fabricación que necesitamos para satisfacer la demanda. Nuestro enfoque de lo digital significa que podemos ingresar a nuevos mercados más rápido. Y, lo que es más importante, la red de servicio vital para la tranquilidad del cliente ya está instalada.”

Durante este 2021, Polestar ha estado abordando países que no estaban planificados para este año, como los mercados de Medio Oriente, donde están incluidos países tan importantes como Kuwait y los Emiratos Árabes. Además, dentro de Europa, Luxemburgo e Islandia serán los próximos países que se sumarán a la lista de Polestar.

Sin embargo, Polestar no ha dado detalles de que países o mercados abrirá a lo largo de 2022, tan solo ha indicado que irán notificándolo en el momento oportuno, aunque como parece obvio irá apostando por mercados donde el uso de coches eléctricos esté más expandido entre su población. ¿Tocará España para 2022? Ojalá que sí, pero parece poco probable.

TE PUEDE INTERESAR
Polestar muestra las nuevas versiones del Polestar 2 y sus precios en el Salón de Munich

Además de moverse hacia nuevos mercados, Polestar también está expandiendo rápidamente sus ubicaciones minoristas en los mercados existentes, donde alrededor de 100 Polestar Spaces and Destinations estarán operativos para fines de 2021. Habrá más en 2022.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.