Somos Eléctricos Baterías coches eléctricos Polestar anuncia que suministrará baterías a las embarcaciones eléctricas de Candela

Polestar anuncia que suministrará baterías a las embarcaciones eléctricas de Candela

0
Candela-embarcaciones-electrica-P-8

Polestar se adentra en el mundo marítimo como proveedor de baterías a Candela

Dos grandes empresas se unen para la electrificación. Hablamos de Polestar y Candela, ya que han anunciado que Polestar suministrará las baterías a las embarcaciones eléctricas de Candela. El acuerdo, tiene una duración de “varios años”, sin indicar exactamente el periodo, y también incluye el suministro de sistemas de carga. El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, dijo:

“Me fascina la forma en que los barcos de Candela se deslizan con elegancia y eficiencia a través del agua, o mejor dicho, sobre el agua: una prueba asombrosa de la gran estética y las experiencias que puede crear la tecnología moderna y sostenible.

Que Polestar forme parte de futuros proyectos con Candela suministrando una pieza esencial para la innovadora propulsión de sus barcos, es impresionante. Como proveedor de baterías de Candela, podemos ayudar a impulsar la transición hacia océanos y lagos más limpios, y a electrificar el transporte acuático.”

El acuerdo, se convierte en una de las primeras colaboraciones directas en baterías a nivel mundial entre los sectores de la automoción y la marina. Es la primera vez que Polestar se convierte en proveedor de baterías y sistemas de carga a un tercero.

Bateria-Polestar

Las embarcaciones eléctricas de Candela, son populares por su innovadora tecnología de hidroalas que hacen posible a la embarcaciones “volar” por encima de la superficie y utilizan hasta un 80% menos de energía a altas velocidades, en comparación con las embarcaciones a motor tradicionales. Actualmente, conocemos el Candela P8 y el ferry P-12 y P-30. El CEO de Candela, Gustav Hasselskog, comentó:

“Polestar es un socio de ensueño para nosotros. Mientras que la electrificación de los coches ha avanzado mucho en los últimos años, el sector marítimo se ha quedado atrás. Unir nuestra eficiente tecnología de hidroplanos a las baterías de alta capacidad de Polestar significa que podemos acelerar juntos la adopción masiva de embarcaciones eléctricas en el mercado.”

TE PUEDE INTERESAR
Candela anuncia su asociación con Agapi Boat Club para ofrecer el Candela C-8 por suscripción; y llegará a España

Al combinar las baterías de Polestar con la tecnología pionera de hidroplanos eléctricos de Candela, las dos compañías pretenden impulsar el crecimiento de la movilidad eléctrica sostenible en la sociedad. Ambas empresas están dispuestas a explorar nuevas colaboraciones en un futuro.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.