Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar 2 BST Edition 270, la edición más deportiva, exclusiva y gamberra

Polestar 2 BST Edition 270, la edición más deportiva, exclusiva y gamberra

0

Polestar anuncia una edición limitada de su Polestar 2, te contamos como es a continuación

La marca Polestar ya no es una desconocida en España, y es que el inicio de su actividad comercial en nuestro país ha generado mucho interés en conocer más de su Polestar 2.

Ahora la marca ha anunciado una edición limitada de este vehículo bajo el nombre Polestar 2 BST Edition 270, edición que se convierte en una edición muy limitada y más deportiva de la marca.

Su propio nombre ya dice mucho, BST proviene del inglés Beast que es bestia, lo que nos indica que Polestar quiere ofrecer un vehículo más potente y deportiva.

Por otra parte el número 270 nos dice que es una edición limitada de 270 unidades, solo se fabricarán ese número de coches por lo que se convertirá en una versión muy exclusiva y única en todo el mundo.

Respecto al Polestar 2 BST Edition 270 indicaros que la marca ha dicho que ha mejorad el rendimiento de sus dos motores eléctricos aunque en la ficha técnica las especificaciones son iguales que la versión Performance, es decir una potencia de 350 kW (476 CV) y un par motor de 680 Nm.

La batería de esta versión se mantiene exactamente igual montando la batería de 78 kWh de capacidad.

Donde si que se aprecian cambios es en algunos detalles estéticos en el exterior, como la opción de añadir una franja negra mate que recorre todo el coche (al estilo Mustang) y algunos detalles de puesta a punto para hacer a esta versión del Polestar 2 en un coche más deportivo.

Por ejemplo monta una nueva suspensión que es 25 mm más baja ya que monta unos amortiguadores ajustables en dos direcciones Öhlins.

Por otra parte monta una barra de refuerzo delantera y unos muelles que son un 20% más rígidos otorgando más aplome al vehículo.

También dispone de unas llantas exclusivas de 21″ con unos neumáticos especiales de Pirelli, los P Zero de 245/35R21. En cuanto a los frenos monta unas pinzas Brembo de 4 pistones que garantizan una gran frenada al coche.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Polestar 2 en España, desde 46.190 euros

De momento Polestar no ha indicado precio del Polestar 2 BST Edition 270 ni opción de reservar ni encargar, del mismo modo desconocemos si esta edición tan limitada llegará al mercado español o solo se lanzará en algún otro país donde la marca ya está mucho más asentada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.