Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar 2 supera en ventas al Tesla Model 3 en Noruega y...

Polestar 2 supera en ventas al Tesla Model 3 en Noruega y Suecia en el mes de agosto

0

Polestar inicia su aventura en Europa de la mejor forma posible, duplicando casi las ventas de su gran rival, el Tesla Model 3

La guerra comercial entre dos grandes apuestas eléctricas no ha hecho nada mas que empezar, una batalla que en el mes de agosto parece que Polestar ha logrado ganar superando en ventas al Tesla Model 3.

El Polestar 2, inició sus ventas en Noruega y Suecia en el mes de agosto y ahora lo está haciendo de forma paulatina en otros países de Europa como Alemania.

Para muchos, el Polestar 2 es a día de hoy el mayor rival que tiene el Tesla Model 3, el rey absoluto de ventas de coches eléctricos por el momento pero que cada vez se suma más competencia como es lógico y normal.

En cuanto a cifras, Polestar ha vendido en Noruega en agosto un total de 504 unidades del Polestar 2 y 284 unidades en Suecia mientras que Tesla ha vendido 264 y 235 Model 3 respectivamente una cifra que se queda especialmente en Noruega bastante lejana.

TE PUEDE INTERESAR
¿Tesla Model 3 o Polestar 2? La comparativa que todos estábamos esperando

Aun así y por el momento Tesla no debería de estar muy preocupado ya que debido a la forma de entregar y distribuir su Model 3 que se fabrica en Estados Unidos se sabe que cada varios meses hay repunte de entregas ya que es cuando llegan los Model 3 fabricados y pedidos, por lo tanto en el mes de septiembre las cifras podrían ser totalmente diferentes.

Es cierto que esta primera gran competencia del modelo estrella de Tesla, el Model 3, tiene que servir como aviso a la compañía norteamericana donde a partir de este momento y especialmente en 2021 y 2022 la competencia va a tener mucha mas presencia en el mercado de vehículos eléctricos.

A su vez, Tesla sigue avanzando en hacer una gran apuesta para Europa y todas las miradas están puestas en el Tesla Model Y, un tipo de vehículo que se adapta mucho más a los gustos europeos y que llegará en un principio en julio de 2021, fecha en la que se iniciará la producción en la Gigafactory 4 en Berlín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.