Somos Eléctricos Coches eléctricos Apple CarPlay llega al Polestar 2

Apple CarPlay llega al Polestar 2

0

Polestar incluirá en su Polestar 2 este mismo mes la opción de Apple CarPlay

El Polestar 2 está siendo uno de los coches eléctricos que más expectación ha generado en estos últimos meses, su llegada a España no ha pasado desapercibida y muchos usuarios se han interesado por este vehículo.

Una de las cualidades del Polestar 2 es su gran compatibilidad con Android, ya que monta en su software con Android Automotive, siendo uno de los primeros coches de producción en incluirlo de serie.

Esto permite que podamos utilizar gran parte de la funcionalidad de un sistema operativo tan robusto como Android sin tener que conectar nuestro móvil Android al coche ya que es un sistema operativo propio del vehículo como tal.

Pero Polestar no se quiere olvidar de los usuarios de un iPhone y por ello ha anunciado la integración de Apple CarPlay en su Polestar 2.

TE PUEDE INTERESAR
El Polestar 2 se actualiza, mayor batería y carga más rápida entre las novedades más interesantes

La marca ha indicado que a lo largo de este mes de junio lanzará una actualización del software vía OTA (de forma remota) para admitir dicha integración. De esta forma al conectar un iPhone a través de un cable USB al vehículo podremos gestionar Apple CarPlay desde la pantalla central del vehículo.

Además Polestar ha anunciado que la nueva versión de Apple CarPlay, presentada hace unos días, también será compatible en el Polestar 2 y ofrecerá una gran integración del sistema operativo Apple con el coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.