Somos Eléctricos Coches eléctricos El Polestar 4 ya se puede reservar en España y parte de...

El Polestar 4 ya se puede reservar en España y parte de 65.900€

1
Polestar-4

Las primeras entregas del Polestar 4 en España están previstas a partir de agosto de 2024

Polestar ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo Polestar 4 en España. Este SUV eléctrico, con un diseño de crossover y aspecto “coupé”, promete ser una opción ideal para familias y para viajes largos, gracias a su amplia autonomía.

El Polestar 4 se basa en la plataforma SEA del grupo Geely, con dimensiones de: 4,84 metros de largo, 2,14 metros de ancho y 1,54 metros de alto, y una distancia entre ejes cercana a los 3 metros. A pesar de su tamaño, el espacio de carga es de 405 litros.

Este vehículo se distingue por no tener luna trasera, lo cual proporciona una experiencia única para los pasajeros del asiento trasero. La cabina se mantiene luminosa gracias a un techo de cristal de longitud completa, y el espejo retrovisor tradicional es reemplazado por una pantalla de alta definición.

En España, el Polestar 4 se ofrece en dos variantes: Long Range Single Motor y Long Range Dual Motor. La versión Single Motor tiene un motor de 220 kW (299 CV), acelerando de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos, y una batería de 94 kWh que ofrece una autonomía de 610 km según el ciclo WLTP. La variante Dual Motor incluye un motor adicional delantero, alcanzando una potencia de 400 kW (544 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, con una autonomía de 580 km WLTP.

El sistema de recarga en corriente alterna alcanza los 22 kW, permitiendo una recarga al 80% en 5:15 horas, mientras que en corriente continua, con una potencia de carga de 200 kW, el vehículo puede cargar hasta el 80% en 28 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
El Polestar 4 tiene la huella de carbono más baja de sus vehículos

En términos de precio, la versión de un motor, Polestar 4 Long Range Single Motor parte en 65.900 euros, mientras que la variante más potente de dos motores y tracción total, Polestar 4 Long Range Dual Motor tiene un precio inicial de 72.900 euros.

Dentro de su categoría, el Polestar 4 se enfrenta a competidores como el Fisker Ocean y el Tesla Model Y, ofreciendo una alternativa interesante y con un diseño distintivo. Las entregas del Polestar 4 en España están previstas para comenzar en agosto de 2024.

Para hacer tu reserva y configurarlo, puedes hacerlo a través del configurador del Polestar 4 en la web oficial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.