Somos Eléctricos Coches eléctricos El Polestar 5 y el Polestar 2 BST estarán expuestos en el...

El Polestar 5 y el Polestar 2 BST estarán expuestos en el Goodwood Festival of Speed

0

Polestar acudirá al festival de Goodwood con dos importantes novedades, destacando la presencia por primera vez del Polestar 5

Anteriormente Polestar ya utilizó el festival de Goodwood para mostrar al mundo entero sus últimas novedades y el de este año promete y mucho.

Polestar ha confirmado que llevará al festival el prototipo Polestar 5, un GT 100% eléctrico de 4 puertas de alto rendimiento.

Además, el Polestar 2 BST Edition 270 estará presente, la nueva versión de alto rendimiento del primer coche eléctrico de la marca.

Pero si con estos dos «ingredientes» no fueran pocos, también Polestar mostrará por primera vez el concept de un roadster eléctrico, un nuevo vehículo deportivo que estamos convencidos que enamorará a todos.

El festival tendrá lugar el próximo 23 de junio de 2022 en Reino Unido, por lo que estaremos muy atentos para traerte todas las novedades al respecto.

TE PUEDE INTERESAR
Polestar confirma que el Polestar 5 utilizará su nueva y exclusiva plataforma de aluminio adherido

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar dijo lo siguiente:

«Goodwood es nuestro lugar favorito para exhibir nuestros autos en un ambiente entusiasta. ¡Este año, estamos encantados de exhibir Polestar 5 subiendo la colina! Nuestro equipo de I+D del Reino Unido está haciendo un trabajo increíble en el desarrollo del coche y estamos orgullosos de poder destacar su arduo trabajo en esta etapa inicial.»

El Polestar 5 es la versión de producción del Polestar Precept, el cual podéis ver en el siguiente vídeo algunos detalles de como se ha desarrollado el interior de este espectacular vehículo al cual tenemos muchas ganas de conocer al detalle.

Está claro que a partir de este momento, el festival de Goodwood será un momento donde Polestar anuncie importantes acciones sobre su marca, como nuevos coches futuros y nuevos proyectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.