Somos Eléctricos Coches eléctricos La policia alemana se electrifica con 215 Volkswagen ID.3

La policia alemana se electrifica con 215 Volkswagen ID.3

0

Los nuevos coches patrulla de la policia alemana serán de cero emisiones o muy bajas emisiones

Nos encanta saber que en los gobiernos de algunos países están empezando a dar ejemplo de esta nueva era eléctrica, como es el caso que os traemos hoy.

La policia alemana añadirá a su flota de vehículos un total de 215 Volkswagen ID.3 y 175 Passat GTE híbridos enchufables, vehículos destinados a ser usados para patrullar por las ciudades y de esta forma no contaminar, además del importante ahorro que supondrá en gasolina.

Recientemente tuvimos un caso similar en España, donde la Policia Nacional estrenaba un total de 22 motos eléctricas de la marca Zero Motorcycles, tal y como os detallamos en nuestra web.

O incluso si nos vamos a casos más extremos, hemos visto en algunos países de Europa como la policía contaba con unidades de Tesla Model S y X y por ejemplo en Nueva York se están sumando a la flota unidades del Model 3.

TE PUEDE INTERESAR
La policía de Luxemburgo patrullará con dos Tesla Model S

Por el momento, la policia alemana (Polizei) ha recibido ya las 10 primeras unidades del Volkswagen ID.3, los cuales estarán en la oficina central de la policía de Baja Sajonia, en Hannover. El resto de unidades se irán entregando paulatinamente en el mes de agosto y se repartirán entre un total de 8 departamentos distintos.

El presidente de Volkswagen en Alemania, Holger B.Santel se mostró muy satisfecho para la elección de la policia en contar con ellos y dijo lo siguiente:

“Esta decisión a favor de Volkswagen es relevante y puede servir como modelo para otras autoridades en Alemania y más allá. Tenemos una gran cantidad de ofertas y esperamos que otras autoridades en Alemania y Europa pronto confíen en la movilidad eléctrica.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.