Somos Eléctricos Tesla Model 3 La policía de Nueva York cae en los encantos del Tesla Model...

La policía de Nueva York cae en los encantos del Tesla Model 3

1

Añade a su flota de patrullas varias unidades del Tesla Model 3 y esto solo es el comienzo

Estamos viendo como últimamente muchos organismos públicos en todo el mundo están apostando por los vehículos eléctricos para añadir a su flota actual de vehículos.

El principal motivo no es solo exclusivamente el no emitir emisiones contaminantes al aire sino el importante ahorro que supone para estos departamentos.

Ahora el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha sido el siguiente en sumar varias unidades de Tesla Model 3 a su flota para patrullar la ciudad de Nueva York. Es cierto que no es el primer departamento de policía que ha dado el paso, sino anteriormente la policía de Fremont, de Spokane o de Bargersville ya decidieron dar el paso.

Incluso estos últimos, la policía de Bargersville en Indiana informó que tras usar un año el Tesla Model 3 para sus funciones diarias había supuesto un ahorro para el departamento de más de 6.000 dólares.

Por lo tanto si estas vacaciones vas a Nueva York quizás tengas suerte y te puedas cruzar con alguna unidad de la policía de Nueva York montada en su Tesla Model 3.

Respecto a la versión adquirida (Long Range o Standard Plus) del Tesla Model 3 no ha sido detallada aunque el resto de ejemplos de otras policías de otros estados han optado por la versión más económica, la Standard Plus que ofrece una autonomía suficiente para cubrir el día y el ahorro es más que importante.

TE PUEDE INTERESAR
La policía de Nueva York ya tiene su Tesla Model Y en su flota de patrulla

En Estados Unidos, los vehículos de las flotas de policía suelen renovarse cada 6 años, en el que con el Tesla Model 3 no solo esperan que quizás puedan alargar su vida útil, sino que el ahorro en ese periodo está calculado en que sea en torno a 20.000 dólares. No está nada mal ¿verdad?.

Si salimos de Estados Unidos, recientemente también tenemos un ejemplo muy cercano en el que la Policía Nacional española ha apostado por la electrificación de sus motos añadiendo 22 Zero DSR, motos 100% eléctricas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.