Somos Eléctricos Tesla Model 3 Porsche alquila un Tesla Model 3 para poner a prueba el Autopilot,...

Porsche alquila un Tesla Model 3 para poner a prueba el Autopilot, los resultados son sorprendentes

0
Model-3-Performance

Ingenieros de Porsche viajaron a Estados Unidos para probar las últimas novedades del Autopilot en un Tesla Model 3, el resultado fue sorprendente para ellos

No es raro ni difícil de entender que la competencia se vigile muy de cerca y que prueben los productos de sus mayores enemigos para conocer su situación actual y lógicamente para aprender.

Y eso ha hecho Porsche el cual ha querido experimentar y probar de primera mano las mejores que incluye el Autopilot con la versión 10 de Tesla en un Model 3.

Para ello, un grupo de ingenieros de Porsche tuvieron que viajar a Estados Unidos, ya que como bien sabes en Estados Unidos hay más opciones operativas del Autopilot avanzado que en Europa por normativa de cada país como el “Summon Avanzado”.

Una vez en Estados Unidos, el equipo de Porsche alquiló un Tesla Model 3 a un particular para poder probar todas las opciones posibles.

TE PUEDE INTERESAR
¿Tú Tesla Model 3 ha perdido autonomía?¿Cuál es la causa?

El que alquiló el Tesla Model 3 se vio sorprendido porque las personas que alquilaban su coche vinieron en un Porsche Taycan, que como bien sabes todavía no estaba a la venta.

Finalmente confirmaron que eran trabajadores de Porsche que venían a probar el Tesla Model 3, especialmente los modos avanzados del Autopilot para aprender de él y ver lo avanzado que estaba en dicha cuestión.

Tras realizar varias pruebas del Summon Avanzado, la opción que permite que el coche te vaya a buscar a un lugar de un parking y de probar la ayuda a la conducción autónoma la conclusión de los ingenieros de Porsche fue de asombro, estaban maravillados lo que había evolucionado y mejorado el Autopilot con la versión 10 del software de Tesla.

Que Tesla esté en el ojo de todos los grandes fabricantes tanto en desarrollo de coches eléctricos como en tecnología es un dato muy positivo para el fabricante americano ya que sigue manteniendo la ventaja competitiva frente a sus grandes rivales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.