Somos Eléctricos Coches eléctricos Porsche anuncia retrasos en la producción del Taycan

Porsche anuncia retrasos en la producción del Taycan

0
Porsche Taycan en movimiento

Porsche Taycan ve afectada su llegada por retrasos en la producción

Se ha conocido recientemente la noticia de que Porsche ha anunciado un retraso en la producción de su primer eléctrico, el esperado Taycan. No es el primer fabricante que experimenta estos retrasos, y más aún si tenemos en cuenta que se trata de su primer eléctrico.

Tras su presentación en septiembre, la compañía alemana dijo que la producción se llevará a cabo en la planta de Zuffenhausen, y así continúa siendo, pero con ciertos retrasos que afectarán directamente a la llegada del Taycan al mercado.

Siendo ya un hecho que el retraso del Taycan es real, ¿Hasta cuándo retrasa eso sus entregas? Pues bien, hemos podido saber que la marca ha informado a los reservistas de que sus entregas se retrasan hasta marzo de 2020.

Fabricación desde cero del Porsche Taycan
Fabricación Porsche Taycan

Recordemos que actualmente Porsche ha presentado tres versiones de su Taycan: Turbo, Turbo S y la última en llegar, la 4S. Se espera que sean tanto la Turbo como la Turbo S las primeras versiones en llegar.

A estos retrasos, se le añade además el aumento de capacidad de la producción que Porsche se ha visto obligado a llevar a cabo, dada la alta demanda por la adquisición del 100% eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.