Somos Eléctricos Transporte eléctrico Porsche se alía con Boeing para desarrollar un avión totalmente eléctrico muy...

Porsche se alía con Boeing para desarrollar un avión totalmente eléctrico muy especial

0
Prototipo de avión eléctrico volador

Porsche apuesta por seguir apostando plenamente por la movilidad eléctrica del futuro

Uno de los fabricantes que estamos detectando que han salido de su posición de confort es Porsche, no solo por apostar de forma seria con una propuesta de deportivo eléctrico manteniendo la esencia de la marca como es el caso del Porsche Taycan.

Sino también por seguir invirtiendo y apostando por formas de movilidad que se estima que sean realidad en los próximos años, es cierto que quizás lo que hoy os vamos a contar quede algo lejano, quizás 10 o 20 años pero saber que Porsche está claro que el futuro de la movilidad va a sufrir gran cantidad de cambios en los próximos años.

Ahora Porsche se embarca en una nueva aventura de movilidad urbana junto a Boeing para fabricar y desarrollar un avión eléctrico con capacidad de despegue y aterrizaje de forma vertical, lo que lo hará perfecto para poder realizar desplazamientos por las grandes ciudades.

Porsche  y Boeing, es una unión que apuesta claramente por una movilidad que a día de hoy puede resultar de ciencia ficción pero que cada vez hay mas empresas apostando por esta forma de desplazarnos como es el caso de Daimler con su sistema de taxi aéreo Volocopter el cual ya os informamos que han iniciado incluso las primeras pruebas y vuelos.

De la ciencia ficción de las películas a la realidad

No cabe duda que en unos años vamos a sentirnos como si de una película se tratase, todavía recuerdo cuando vi por primera vez la película del Quinto Elemento, el cual los coches volaban y circulaban por distintos niveles por las ciudades, ahora esto está cada vez más cerca con estas propuestas.

En palabras de Porsche, concretamente de Detlev Von Platen, miembro de la junta ejecutiva de Ventas y de Marketing de la compañía alemana asegura que el objetivo de Porsche es convertirse de una marca de coches deportivos a una empresa líder en movilidad premium. 

Por ello, el acuerdo para desarrollar un nuevo prototipo de movilidad de Porsche junto a Aurora Flight Sciences (una subsidaria de Boeing) es la primera piedra para que el deseo y objetivo de Porsche se cumpla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.