Somos Eléctricos Coches eléctricos Porsche duplica la inversión en sus coches eléctricos

Porsche duplica la inversión en sus coches eléctricos

0
Imagen del Porsche Mission E, deportivo 100% eléctrico
Imagen del Porsche Mission E, deportivo 100% eléctrico

Porsche apuesta por los coches eléctricos y duplica la inversión para impulsar sus modelos eléctricos

Los de Stuttgart no quieren quedarse atrás y están poniendo todos sus esfuerzos para ser uno de los referentes en coches eléctricos e híbridos enchufables, recuerda que Porsche ha sido de las primeras grandes compañías (sin contar con Tesla) en apostar por deportivos totalmente eléctricos e híbridos enchufables.

Algo realmente impensable hace unos años donde el rugir de los motores de Porsche dejarán de sonar en breve para convertirse en bestias silenciosas, pero ojo, porque no son los únicos ya que Ferrari también apuesta por los deportivos eléctricos como ya os adelantamos hace unos días en Somos Eléctricos.

Siguiendo con la noticia en cuestión, Porsche duplica la inversión en coches eléctricos pasando de 3.000 millones de euros a más de 6.000 millones de euros, inversión que llegará hasta 2022.

Esta extra de inversión  está destinada en adaptar sus actuales Porsche en híbridos enchufables y a su vez en crear modelos basados en el Porsche Mission E, el prototipo 100% eléctrico que ya se mostró hace unos meses.

Es cierto que las inversiones son fuertes ya que todo el sistema productivo debe de cambiar pero la transición va a ser más rápido de lo esperado, tan solo en unos 4 años Porsche tendrá un catálogo de deportivos totalmente eléctricos preparados para competir con el Tesla Roadster. Bienvenidos al cambio generacional en el mundo de la automoción, Porsche ya está trabajando en ello a marchas forzadas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.