Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Así es la bicicleta eléctrica de Porsche de 10.000 euros

Así es la bicicleta eléctrica de Porsche de 10.000 euros

0
Porsche eBike, bicicleta eléctrica de Porsche

Porsche eBike X+, la bicicleta eléctrica reina de la montaña, un lujo al alcance de pocos

Cada vez es mas frecuentes como importantes marcas de automoción no solo apuestan por ofrecer coches, sino también se expanden a otra forma de movilidad, como es el caso de Porsche con su primera bicicleta eléctrica llamada Porsche eBike X+ o como lo es Audi con su primer patinete/skateboard totalmente eléctrico que os hablamos el otro día en Somos Eléctricos.

Porsche eBike X+ se trata de una bicicleta muy exclusiva, que cuenta con una potencia de 250 W y un peso total de 22 kg y que estará al alcance de muy pocas personas.

La bicicleta eléctrica de Porsche, con el sello de calidad y premium de la marca

Porsche como marca, quiere ofrecer la mejor bicicleta eléctrica posible y por ello cuenta con los mejores componentes para que sus clientes se sientan mas que satisfechos de ir encima de ella mientras atraviesan la ciudad o ascienden una montaña.

La base de la Porsche eBike X+ es de la Rotwild RX+ permitiendo así contar con doble suspensión (delantera y trasera) junto a unas llantas de 29 pulgadas. 

El motor eléctrico que monta es el ya conocido Bosch Drive S que aporta una potencia de 250 W, por otra parte, la batería situada en el tubular principal de la bicicleta es una IPU.R.660 CARBON que ofrecerá una capacidad total de 648 Wh.

Por otra parte, el resto de componentes que forman esta excepcional bicicleta es de la conocida marca Shimano, como el cambio XTR de 12 velocidades, recuerda que las bicicletas eléctricas funcionan de forma diferente a las bicicletas convencionales en cuanto a piñones y platos.

Destacar a su vez la suspensión tanto delantera y trasera que corre de la mano de DT Swiss con un recorrido de 140 mm.

Sin embargo, y ahora viene la parte que probablemente menos te guste que es su precio que lo sitúa en casi 10.000 euros, concretamente en 9.911 euros. Es cierto que se trata de una edición limitada ya que solo se producirán 250 unidades de la Porsche eBike X+ y solo se podrán adquirir en los centros de la marca en Alemania.

¿Qué te parece esta bicicleta eléctrica de Porsche? ¿Merece la pena?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.