Somos Eléctricos Coches eléctricos Porsche Macan EV, una potente opción de 612 CV que llegará en...

Porsche Macan EV, una potente opción de 612 CV que llegará en 2024

0
Porsche-Macan-EV_2024

Porsche revela más detalles sobre el Macan EV: 612 CV y llegada prevista en 2024

Llevamos mucho tiempo hablando sobre el Porsche Macan EV, el segundo modelo eléctrico de la compañía alemana. Tras el éxito del Porsche Taycan, la compañía ha estado trabajando en su segundo modelo, que es la versión 100% eléctrica del popular modelo Macan que existe actualmente y que es el coche más vendido de la marca hasta el momento, pero diseñado desde cero para ser 100% eléctrico.

Bajo la plataforma PPE, que comparte con Audi, el Porsche Macan EV será el primero en estrenarla. Se trata de un SUV totalmente eléctrico que ofrecerá una potencia de 612 CV en su variante más potente, montará baterías de 100 kWh y tendrá arquitectura de 800 V que ofrece potencias de carga de hasta 270 kW.

El Porsche Macan EV se ofertará en tres variantes: Macan, Macan S y Macan Turbo. La más básica, la ‘Macan’, tendrá un único motor trasero del que por el momento no se ha revelado su potencia. En las variantes ‘S’ y ‘Turbo’ se montan dos motores 60/40 y es únicamente de la versión Turbo sobre la que la marca se ha pronunciado informando que contará con 612 CV y 1.000 Nm de par.

En las imágenes facilitadas recientemente del interior, se puede ver una armonía con el resto de sus hermanos, tanto eléctricos como de combustión. El Macan EV monta una pantalla curva de 12,6 pulgadas a modo de panel de infoentretenimiento, mientras que la pantalla de instrumentos es de 10,9″. De forma opcional, el modelo puede incorporar una tercera pantalla, ubicada delante de la plaza del copiloto. El interior también está ambientado con luces LED por todo el habitáculo.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche se prepara para la fabricación del nuevo Macan EV y el Boxster

Se prevé su llegada el próximo año 2024, algo más tarde de lo anunciado inicialmente. Por el momento, Porsche no ha revelado la horquilla de precios del futuro eléctrico, que durante un tiempo convivirá con su variante de combustión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.