Somos Eléctricos Coches eléctricos El centro de diseño de Porsche muestra su concepto de furgoneta eléctrica

El centro de diseño de Porsche muestra su concepto de furgoneta eléctrica

0

¿Apostará Porsche por un segmento totalmente distinto a la habitual de la marca?

Porsche ha sido una de las marcas que más se han ajustado a las necesidades reales de sus clientes ofreciendo alternativas y opciones que quizás nunca antes nos habíamos podido imaginar en una marca de coches deportivos como es Porsche.

Tenemos el ejemplo de sus apuestas SUV con el Porsche Macan o Porsche Cayanne o las opciones berlinas-familiares como el Porsche Panamera o su homólogo eléctrico, Porsche Taycan.

Ahora, Porsche ha decidido abrir el baúl de los recuerdos y ha mostrado al mundo entero conceptos y diseños realizados desde 2005 hasta 2019, de posibles vehículos a fabricar, el cual sorprende bastante el concepto que hoy os mostramos aquí, una furgoneta/monovolumen de Porsche.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche presenta un sistema de carga portátil

Esta camioneta, monovolumen o furgoneta, no sabemos como definirla, tiene el nombre en clave de Rendienst y fue fabricada hace muy poco, en 2018. Sin embargo Porsche decidió no presentar el proyecto, quizás por el cambio tan radical que suponía para la marca apostar por este segmento de vehículo.

Porsche, ha dicho lo siguientes sobre el concept Renndienst:

“Es la interpretación libre de un concepto de espacio familiar para hasta seis personas. El equipo de diseño, diseñó un “transbordador espacial” futurista con proporciones emocionantes. El estudio muestra cómo el ADN del diseño de Porsche con su característico modelado de superficies se puede transferir a un segmento de vehículos desconocido para la marca. En el interior, los pasajeros encuentran una cabina de viaje cómoda y modular. El conductor se sienta en el asiento del conductor central. La tecnología de propulsión totalmente eléctrica se encuentra en los bajos. Como resultado, los pasajeros pueden disfrutar de un espacio inesperadamente generoso y una experiencia de viaje combinada con el estilo Porsche.”

A continuación, os facilitamos las fotos facilitadas de esta furgoneta/monovolumen eléctrica de Porsche, una pena que el fabricante no facilite fotos del supuesto espectacular interior que tenía este vehículo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Debería de Porsche recuperar el proyecto y lanzarlo al mercado? ¿Es un segmento que queda lejos de lo que Porsche tiene que ofrecer a sus clientes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.