Somos Eléctricos Coches eléctricos ¿Está Porsche preparando el lanzamiento del Taycan GTS y Sport Turismo GTS?

¿Está Porsche preparando el lanzamiento del Taycan GTS y Sport Turismo GTS?

0
Porsche-Salon-Automovil-Los-Angeles-2021

El Salón del Automóvil de Los Ángeles podría ser el escenario de su anuncio

El Salón del Automóvil de los Ángeles va a ser el escenario de muchas novedades y presentaciones, momento en el que los fabricantes darán a conocer sus presentaciones más esperadas de cara a los próximos meses y años.

Porsche será uno de los fabricantes que estará presente, es más, ya ha confirmado que presentará un total de cinco nuevos modelos, aunque de todos esos, solo dos serán variantes 100% eléctricas.

Y si nos centramos en dichas variantes, la cosa se reduce en pocas opciones, probablemente y casi sin duda alguna, conoceremos alguna nueva versión del Porsche Taycan y del Taycan Cross Turismo, los dos modelos 100% eléctricos de Porsche que tantas alegrías está dando a la marca.

Según la nota de prensa facilitada por Porsche, las dos variantes eléctricas que se presentarán, una de ellas se situará en modelo entre el Taycan 4S y Taycan Turbo y la otra variante será un nuevo tipo de carrocería, el cual todavía es una incógnita y que se sumará a las opciones Taycan y Taycan Cross Turismo.

TE PUEDE INTERESAR
El eléctrico Porsche Taycan supera en ventas al icónico 911

Como es obvio, los rumores que circulan por internet desde el anuncio de Porsche de un tercer tipo de carrocería hace apuntar a que el Porsche Taycan cuente con una opción GTS (Gran Turismo Sport), esto significa una variante extremadamente potente el cual es un modelo que viene del circuito y ha sido “reconvertido” para poder conducirlo por carretera y las calles.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles dará comienzo el próximo 19 de noviembre y durará hasta el 28 del dicho mes, en esos días se irán desvelando diversas incógnitas como la de Porsche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.