Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Porsche presenta dos nuevas bicicletas eléctricas

Porsche presenta dos nuevas bicicletas eléctricas

2
Nueva-bicicleta-electrica-Porsche-eBike-Cross_2

Se lanzan las dos nuevas bicicletas eléctricas Porsche eBike Sport y Porsche eBike Cross

Sin duda, el protagonista del día de ayer fue Porsche, con la presentación del esperado coche eléctrico Porsche Taycan Cross Turismo. Pero no fue la única presentación que hizo.

Y es que Porsche, también presentó dos nuevas bicicletas eléctricas, denominadas Porsche eBike Sport y Porsche eBike Cross. Se trata de dos e-bikes pensadas para diferentes ámbitos, una más para uso urbano y otra para caminos, como la ya conocida Porsche eBike X+.

Respecto al diseño de estas dos nuevas bicicletas eléctricas, Porsche indica que los cuadros están inspirados en las formas de la berlina eléctrica Porsche Taycan.

Las nuevas e-bikes, han sido diseñadas por el Studio F. A Porsche y desarrolladas junto con el fabricante alemán de bicicletas eléctricas de alta gama ROTWILD.

Porsche eBike Sport

Orientada al uso urbano, la nueva bicicleta eléctrica Porsche eBike Sport cuenta con unos acabados de calidad, tales como el cuadro de carbono amortiguado, frenos MCI y horquilla de suspensión invertida Magura, cambio electrónico Shimano Di2 de 11 velocidades, amortiguadores Fox y neumáticos Crankbrothers Continental Speed King.

Equipa un motor Shimano EP8 con batería extraíble de 504 Wh y asistencia de hasta 25 km/h. Además, monta una pantalla a color, también de Shimano, que muestra la velocidad, distancia y el modo de conducción seleccionado.

TE PUEDE INTERESAR
Trek presenta su nueva línea de bicicletas eléctricas de montaña e-Caliber

Desde Porsche, definen la eBike Sport como “el acompañante perfecto para el día a día y para las aventuras por la ciudad, en el campo, de camino al trabajo o en su tiempo libre”.

La bicicleta eléctrica Porsche eBike Sport está disponible en las tallas S, M y L, únicamente en color blanco. Su precio es de 10.158 euros, IVA incluido.

Porsche eBike Cross

Con una postura de conducción ergonómica, a la que le acompaña una tija de sillín de ajuste hidráulico, la nueva bicicleta eléctrica Porsche eBike Cross está concebida para las grandes aventuras.

Equipa una unidad de transmisión Shimano compuesta por motor, batería y cambio. Incorpora frenos de disco hidráulicos y horquilla de suspensión invertida Magura, además de ruedas y tija de Crankbrothers.

La bicicleta eléctrica Porsche eBike Sport está disponible en las tallas S, M y L, únicamente en color gris oscuro. Su precio es de 8.125 euros, IVA incluido.

2 Comentarios

  1. No es nuevo que los fabricantes de coches hagan algún pinito fabricando bicicletas, ¿Por negocio, marketing o por el gusto de los ingenieros aficionados a las dos ruedas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.