Somos Eléctricos Puntos de carga Porsche presenta un sistema de carga portátil

Porsche presenta un sistema de carga portátil

0

Esta es la nueva solución de carga móvil presentada por Porsche

Hoy tenemos que hablaros de Porsche, quien ha presentado recientemente ‘Porsche Turbo Charging’, un nuevo sistema de carga portátil para coches eléctricos: Porsche Turbo Charging.

Porsche-Turbo-Charging_estacion-carga-movil_taycan.cargando
Porsche Taycan cargando en la estación de carga portátil

Dicho sistema, cuenta con un sistema de baterías que suman 2,1 MWh, capaces de proporcionar 30 cargas completas. Su potencia de 3,2 MW, permite cargar hasta 10 Porsche Taycan al mismo tiempo. Ragnar Schulte, director de marketing de Porsche, explicó:

“Hemos utilizado los camiones en numerosos eventos en toda Europa y hemos llevado a cabo alrededor de 5.000 operaciones de carga – a veces a temperaturas extremas de hasta 40 grados bajo cero. Por lo tanto, su rendimiento ha sido probado y comprobado.

Porsche-Turbo-Charging_estacion-carga-movil

En colaboración con la empresa alemana ‘ads-tec’, son 7 los camiones que, por el momento, implementan este sistema de carga móvil que venimos comentando.

TE PUEDE INTERESAR
Kallista Energy, nueva red de carga europea competencia de Ionity

Se trata de una gran solución para la carga, similar a los también portátiles de Audi, los de Tesla con varios Supercharger integrados o las furgonetas de NIO, que facilitan la carga en lugares donde ésta no existe de forma fija.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.