Somos Eléctricos Coches eléctricos Porsche podría presentar un nuevo coche eléctrico en septiembre

Porsche podría presentar un nuevo coche eléctrico en septiembre

0

Una sutil imagen facilitada por Porsche nos avisa de un posible nuevo modelo 100% eléctrico de la marca

Cojamos fuerza para el mes de septiembre, un mes que con el Salón del Automóvil de Munich que tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre está cobrando de gran importancia por las presentaciones de nuevos coches eléctricos por parte de diferentes marcas y por supuestas sorpresas de última hora.

Una de estas sorpresas podría venir directamente de Porsche, el cual ha facilitado una sutil imagen (teaser) que hace referencia a un grupo óptico de luces de lo que podría ser el próximo concept de la marca que se traduciría finalmente en un nuevo coche. ¿Quizás eléctrico? Podría ser.

De lo poco que sabemos es que este nuevo coche que presumiblemente presente Porsche en el Salón del Automóvil de Munich sea un concept, es decir, un vehículo que servirá como base e inspiración para futuros coches de la marca, es cierto que últimamente estamos viendo como muchos coches de producción no sufren apenas cambios respecto a los concepts presentados.

Como decimos, Porsche no ha dado ninguna pista más, por lo que desconocemos si se trata de un deportivo, berlina o SUV, o si se trata de un modelo 100% eléctrico o por lo contrario se trata de un coche de gasolina. Tocará esperar al 6 de septiembre para salir de dudas, día en el que Porsche lo desvelerá.

Aun así, viendo la aceptación de los modelos SUV en el mercado y el posicionamiento que están teniendo otras marcas en este segmento no sería de extrañar de que Porsche decidiera abordar ahora en formato 100% eléctrico el segmento SUV después de contar ya con el segmento berlina dejando para el final de su electrificación a sus modelos más puros y deportivos.

Recordemos que Porsche ya anunció que el próximo Porsche Macan será 100% eléctrico, un SUV de tamaño mediano que a día de hoy cuenta con unas excelentes ventas y con gran aceptación en el mercado premium.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche podría duplicar este año las ventas de sus coches eléctricos

En Somos Eléctricos seguiremos muy de cerca todo lo que suceda en el Salón del Automóvil de Munich para que estéis informados de todas las novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.