Somos Eléctricos Coches eléctricos Porsche se prepara para la producción del nuevo Macan eléctrico

Porsche se prepara para la producción del nuevo Macan eléctrico

0

La fábrica de Leipzig en Alemania será la encargada de producir el Porsche Macan Eléctrico

Dentro del grupo Volkswagen si hay que destacar a dos marcas en cuanto a los avances de electrificación sin duda son el propio Volkswagen con su gama exclusiva eléctrica .ID y Porsche que se atrevió con la fabricación y producción de un modelo 100% eléctrico como es el Porsche Taycan.

Y si, Porsche está teniendo una gran aceptación por parte de sus clientes mas fieles para dar el paso a un vehículo 100% eléctrico como es el Taycan que mantiene la esencia de Porsche, deportividad, confort y lujo.

Hace unos meses ya supimos que el próximo coche eléctrico puro de Porsche sería su exitoso SUV Porsche Macan, modelo que toca próximamente una renovación y que la marca confirmó que sería totalmente eléctrica.

Por ello, Porsche está adaptando actualmente su fábrica de Leipzig para preparar la producción de su próximo SUV eléctrico.

Porsche ha querido dar algunos detalles de los avances de la mano del presidente de la junta ejecutiva, Gerd Rupp que dijo lo siguiente:

En las últimas semanas, hemos alcanzado algunos hitos importanes en nuestro camino para convertirnos en un sitio de electromovilidad (haciendo alusión a la fábrica de Leipzig). El periodo de tiempo entre ahora y el comienzo de la producción de la próxima generación de Macan es todo un desafío. Sin embargo, también es una auténtica oportunidad para preparar el futuro de la planta y demostrarnos a nosotros mismos como equipo.

TE PUEDE INTERESAR
Así se fabrica desde cero el Porsche Taycan

Entre las adaptaciones que se están realizando se encuentra el taller de carrocería, la línea de montaje y también se está ampliando la línea de producción existente, programando este trabajo para adaptarse al próximo cierre de la planta este mismo verano. Cuando se complete el trabajo, se producirán en esta planta tres tipos de unidades diferentes utilizando una sola línea, es decir, vehículos de gasolina, híbridos y eléctricos puros. Esta nueva configuración le dará a la planta de Porsche en Leipzig una máxima flexibilidad de producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.