Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Porsche y Storck crean la nueva marca de bicicletas eléctricas Cyklaer

Porsche y Storck crean la nueva marca de bicicletas eléctricas Cyklaer

1
Cyklær_nueva-marca-bicicletas-electricas-Porsche-Digital_Storck_movimiento-carretera

Cyklaer, la nueva marca de bicicletas eléctricas de Porsche Digital y Storck 

Es cada vez más abrumadora la cantidad de ofertas de bicicletas eléctricas que hay en el mercado, habiendo entrado en el juego de esta nueva forma de desplazarse, junto con los patinetes eléctricos, fabricantes de automóviles que han lanzado incluso sus propios productos o se han asociado con fabricantes ya dedicados a estos productos, como por ejemplo la recientemente presentada bicicleta eléctrica de Polestar y CAKE.

El último en realizar un movimiento similar es Porsche, que ha creado junto con Storck, una nueva marca de bicicletas eléctricas denominada Cyklaer. Si bien es cierto que Porsche ya ha lanzado algún modelo de e-bike con anterioridad (eBike X+, eBike Sport y eBike Cross), nunca había dado el paso de crear una marca de bicicletas eléctricas.

Como decimos, dicha nueva marca Cyklaer, nace de la colaboración de Porsche Digital y Storck, aunque también colaboran conocidos fabricantes como Fazua y Greyp, habiendo anunciado este último recientemente nuevas bicicletas eléctricas con motivo del evento Eurobike 2021, evento donde se ha realizado la presentación de las e-bike de la nueva marca Cyklaer.

A grandes rasgos, la nueva e-bike Cyklaer equipa un cuadro de carbono, además de sensores y cámara delanteras y traseras. El fundador y Director General de Storck, Markus Storck, dijo:

“Con Cyklær, hemos desarrollado conjuntamente una atractiva bicicleta eléctrica que realmente aprovecha las posibilidades que ofrece la digitalización. Es deportiva, ligera y, gracias a su motor eléctrico, también garantiza un trayecto cómodo hacia el trabajo. Además, los usuarios pueden disfrutar de una serie de funciones de referencia que seguiremos desarrollando en el futuro dentro de esta colaboración.”

Se ha desarrollado una APP con la que poder realizar diversas funciones sobre la bicicleta eléctrica, siendo algunas de ellas las de visualizar la cámara trasera a modo de retrovisor, la función de navegación, la grabación de vídeo y servicios de localización. Además, el smartphone puede ser cargado mediante inducción a través del manillar.

TE PUEDE INTERESAR
BMW i Vision AMBY, el concept de bicicleta eléctrica presentado en el IAA Mobility 2021 de Munich

También, se incluyen actualizaciones por aire y, además, aseguran que los usuarios pueden contribuir para incluir nuevas funcionalidades. El responsable de Innovación de Clientes de Porsche Digital, Florian Rothfuss, concluyó:

“La bicicleta Cyklær es nuestro primer paso en este mercado prometedor y de rápido crecimiento. En el futuro, ofreceremos más servicios digitales para mejorar la experiencia del ciclismo, que se combinarán en una sola plataforma. Nuestro objetivo es hacer que el ciclismo en su conjunto esté mejor conectado, sea más seguro y más cómodo para todos los usuarios.”

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.