Somos Eléctricos Coches eléctricos Porsche Taycan 2021, estas son las novedades que incluye

Porsche Taycan 2021, estas son las novedades que incluye

0
Porsche-Taycan-4S_trasera

Porsche anuncia una revisión de su primer eléctrico, el Porsche Taycan, con algunas mejoras a tener en cuenta

Porsche sigue mejorando su eléctrico el Taycan con la inclusión de novedades en su versión de 2021, novedades que han sido anunciadas hoy y que te vamos a contar a continuación.

La actualización del Porsche Taycan 2021 se espera que llegue para octubre de este mismo año y como comentamos son pequeñas diferencias con la versión actual ya que se trata de un coche realmente reciente y no tendría sentido realizar ningún cambio drástico. Aun así, hay novedades que pueden ser de interés para un futuro propietario del Porsche Taycan.

Porsche va a incluir una interesante función denominada Plug & Charge, esta función permitirá poder asociar una tarjeta de crédito al vehículo y poder cargar de forma totalmente automática en aquellos puntos de carga que tengan contemplada dicha función. Es decir irás con tu Taycan, conectarás el cable de carga y empezará a cargar sin tener que realizar ninguna acción previa. Una vez finalizada la carga, se hará un cargo de forma automática en la tarjeta de crédito asociada.

Esta opción, es la misma que utiliza Tesla para los Superchargers, los usuarios vinculan una tarjeta de crédito en la cuenta de su Tesla y automáticamente realiza el pago.

Otra opción también asociada a la carga del vehículo será la posibilidad de poder limitar la potencia máxima de carga a la que se desea cargar el vehículo, esto permitirá que la vida útil de la batería sea mayor o utilizar esta función para prolongar el tiempo de carga por cualquier motivo.

Continuando con la carga, ya ves que Porsche se ha centrado mucho en este apartado, incluirá de forma opcional un nuevo cargador en alterna con capacidad de potencia máxima de 22 kW en vez de los 11 kW que cuenta actualmente.

Respecto a funciones de hardware, el Porsche Taycan 2021 contará como opción un head-up display en color que permitirá mostrar información de interés en la parte delantera del volante.

También, se añade de serie la función Smartlift, donde afecta a las opciones de la suspensión neumática adaptativa pudiendo aumentar o disminuir la distancia con el suelo del vehículo.

Finalmente y no por ello menos importante, se ha anunciado FoD (Function on Demand) una funcionalidad que permitirá adquirir nuevas funciones del vehículo una vez adquirido, especialmente se centra en funciones actualizables vía software.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.