Somos Eléctricos Coches eléctricos El Porsche Taycan tendrá Apple Music de forma integrada

El Porsche Taycan tendrá Apple Music de forma integrada

0
Porsche Taycan, interior con Apple Music integrado

Porsche y Apple llegan a un acuerdo para integrar de forma nativa Apple Music en el Porsche Taycan

La cuenta atrás ha empezado, ya no queda nada para que el Porsche Taycan sea desvelado ante todo el mundo. Un deportivo al cual se le tienen todas las miradas puestas al ser un punto de inflexión dentro del sector de la automoción.

Un gran fabricante como Porsche deja claro sus intenciones presentes y futuras en las cuales el Porsche Taycan y la electrificación es una de sus prioiridades mas absolutas.

Ahora, mediante nota de prensa, podemos ver sutilmente la primera foto del interior del Porsche Taycan, o al menos de forma parcial, aprovechando el anuncio del acuerdo alcanzado entre Porsche y Apple para que el Porsche Taycan tenga de forma nativa integrado el sistema de música Apple Music.

También se ha confirmado que el coche tendrá conexión a internet de forma gratuita durante los 3 primeros años para poder aprovechar todo el potencial de Apple Music, además de forma gratuita tendrán acceso a más de 50 millones de canciones y emisoras de radio online con la suscripción durante 6 meses al servicio de Apple Music.

Colaboración de Porsche y Apple

Detlev von Platen, responsable de Ventas y Marketing de Porsche decía lo siguiente sobre el acuerdo:

“Porsche y Apple Music encajan perfectamente: compartimos valores y actitudes en experiencia de usuarios, en calidad de ingeniería, en diseño y en innovación. Juntos vamos a traer tecnologías de entretenimiento digital innovadoras para nuestros deportivos de altas prestaciones, empezando por el Taycan”.

A su vez, Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music detallo lo siguiente sobre el acuerdo entre Porsche y Apple Music:

“Escuchar música mientras se conduce puede ser una sensación electrizante. Desde el lanzamiento de Apple Music, hemos estado trabajando para llevar a nuestros clientes la mejor experiencia musical posible en el automóvil y Porsche ha estado a la vanguardia en este terreno. Porsche fabrica deportivos de alto nivel y hoy, con la llegada del Taycan, los clientes ya pueden elegir Apple Music integrado para encontrar la banda sonora perfecta en cada trayecto”.

Apple Car Play y Android Auto en el Porsche Taycan

La primera duda que nos puede surgir una vez que vemos que Apple Music está totalmente integrado con el sistema multimedia del coche es si también incluiría la posibilidad de utilizar todo el potencial de Apple Car Play o Android Auto. 

La respuesta es si, podremos utilizar sin problema toda la funcionalidad de Apple Car Play y Android Auto para usar por ejemplo sistema de navegación, mensajes o cualquier otra funcionalidad de interés que esté contemplado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.