Somos Eléctricos Coches eléctricos El Porsche Taycan más barato ya está aquí, por 85.710 euros es...

El Porsche Taycan más barato ya está aquí, por 85.710 euros es tuyo

0
Porsche-Taycan-version-basica

Porsche lanza al mercado europeo la versión acceso de gama de su gran berlina eléctrica Porsche Taycan

A partir del mes de marzo de 2021, los centro Porsche de toda Europa tendrán en su mano la versión de acceso de gama del espectacular Taycan, la berlina eléctrica del fabricante alemán que tan buenas ventas está teniendo.

Se trata de una versión menos potente, aun así cuenta con 476 CV de potencia gracias a su motor trasero, siendo de esta forma de tracción trasera y con un precio de partida de 85.710 euros.

Es importante recordar, que esta versión básica no es nueva, es decir, lleva ya varios meses en venta en otros mercados, como es el chino, el cual disfrutan de esta opción desde el año pasado.

Respecto a las diferencias con sus hermanos mayores o mas potentes, comentar que estéticamente no vamos a encontrar ninguna diferencia, tan solo vemos diferencias en su apartado de prestaciones y mecánicos.

TE PUEDE INTERESAR
El Porsche Taycan, todo un éxito en su primer año de vida con 20.000 unidades vendidas

Dos opciones de batería y potencia para el Porsche Taycan “básico”

A pesar de que estamos hablando de un modelo de acceso de gama hablamos de Porsche, por lo tanto se trata de un vehículo brillante en prácticamente todos los aspectos.

Aun así, Porsche ofrece dos opciones de configuración, por una parte la Performance y una opción superior llamada Performance Plus.

La configuración Performance es la opción más básica, tanto en potencia gracias a su potencia de 326 CV que en casos excepcionales se obtienen 408 CV de potencia pico como en el modo overboost o launch control y una batería de 79,2 kWh de capacidad, ofreciendo una autonomía de 431 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Para los que quieran tener más potencia y sobre todo más autonomía, está la configuración Performance Plus, su potencia asciende a 380 CV con un pico de potencia de 476 CV, pero sin embargo lo más interesante está en su batería, una batería de 93,4 kWh de capacidad que ofrece 484 kilómetros de autonomía, la máxima autonomía que ha homologado Porsche en todos sus modelos.

Dejando atrás lo irracional de tener un coche con más potencia, la opción de este Porsche Taycan con un solo motor y batería de 93,4 kWh lo convierte tanto por precio como por autonomía en una de las mejores opciones que puedes encontrarte de esta gran y espectacular berlina eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.