Somos Eléctricos Coches eléctricos El Porsche Taycan y Cross Turismo se actualizan con más autonomía, conectividad...

El Porsche Taycan y Cross Turismo se actualizan con más autonomía, conectividad y colores

1

Estás son las novedades que Porsche aplicará en septiembre al Taycan y Cross Turimo

Probablemente Porsche ni en sus mejores sueños se podía imaginar la gran aceptación que están teniendo sus primeros coches eléctricos que han lanzado al mercado, hablamos del Porsche Taycan y del Porsche Taycan Cross Turismo.

Gracias a la buena acogida por los usuarios, Porsche sigue trabajando en mejorar estos modelos ofreciendo unas características y opciones, como las que os vamos a contar a continuación y que estarán disponibles a partir del mes de septiembre (en apenas unos días).

Aumento de autonomía

La primera y más importante que hay que destacar es el aumento de autonomía, ambos modelos sufrirán un aumento de autonomía, eso sí, el fabricante no ha indicado de cuantos kilómetros extra se obtendrán, lo que si que ha clarificado es que el ciclo de homologación WLTP se mantendrá igual.

El “truco” para ganar esta autonomía extrá está en la aplicación de la tecnología que permitirá que en los vehículos con tracción total (dos motores) al seleccionar el modo Normal y Range, el motor delantero se desacopla de manera casi total, es decir, apenas entra en funcionamiento. La aceleración del vehículo en esos modos será menor pero permitirá ahorrar energía al no usar apena uno de los motores.

Otra novedad importante las encontraremos en las funciones de carga y gestión térmica, ahora la batería de alto voltaje permitirá calentarse a una temperatura más alta, esto se traduce en poder iniciar el proceso de carga rápida en un menor tiempo.

Remote Park Assist, una nueva opción para tu Porsche

Esta nueva opción y extra que podrás dotar a tu Porsche Taycan permitirá al usuario poder controlar de forma remota las maniobras de estacionamiento a través de tu móvil. Dicho asistente cuenta con la tecnología necesaria para detectar tantao plazas de aparcamiento en línea como en batería.

Una vez detectado el aparcamiento, podrás bajar del vehículo y proseguir el estacionamiento desde fuera y a través de tu móvil, el coche realizará la maniobra de forma totalmente automática.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche podría presentar un nuevo coche eléctrico en septiembre

Android Auto por fin disponible en el Taycan

Una opción realmente solicitada para todos los clientes del Porsche Taycan que no tenían un iPhone como smartphone y es que ahora será posible contar con Android Auto además de Apple CarPlay, el cual este último ha estado disponible desde el lanzamiento del vehículo con una integración la interfaz realmente brillante.

Nuevos colores muy exclusivos y especiales para Porsche

Porsche pone a disposición de sus clientes la posibilidad de dotar al Taycan y al Taycan Cross Turismo de colores realmente simbólicos para la marca, colores que han supuesto un auténtico culto por los fans de Porsche.

Para ello, Porsche abre la posibilidad de nuevas opciones Paint to Sample y Paint to Sample Plus, que permiten elegir tonalidades especiales como complemento a los 17 colores de serie.

Paint to Sample da acceso a 65 registros más, entre los que se incluyen el azul Moonlight metalizado, el verde Acid, el rojo Rubystar, el azul Riviera y el Viola metalizado. Todos ellos son muy característicos de Porsche. Paint to Sample Plus ofrece a los clientes casi total libertad en la elección del color, incluso permitiéndoles combinar su Taycan con su accesorio favorito.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.