Somos Eléctricos Coches eléctricos El Porsche Taycan Cross Turismo se comercializará este mismo verano

El Porsche Taycan Cross Turismo se comercializará este mismo verano

1

Se presentará de forma oficial en menos de dos meses y las primeras entregas se realizarán en el verano. ¿Qué esperar del Porsche Taycan Cross Turismo?

Hace unas semanas pudimos ver las primeras fotos reales de un Porsche Taycan Cross Turismo sin ningún tipo de camuflaje circulando por California.

Un aviso de que pronto, muy pronto, Porsche iba a dar más detalles del esperado crossover 100% eléctrico de la marca alemana cuya esencia es la de su berlina eléctrica Porsche Taycan.

El anuncio se ha realizado a través de la cuenta oficial de Instagram de prensa de Porsche, donde muestra el Porsche Taycan Cross Turismo junto a Mark Webber (ex piloto de Fórmula Uno), embajador de la marca y especialmente de los modelos 100% eléctricos.

A continuación podéis ver la publicación en cuestión:

¿Qué podemos esperar del Porsche Taycan Cross Turismo?

En cuanto a prestaciones y diseño podemos considerarlo como un calco del Porsche Taycan, tan solo encontramos alguna diferencia en la parte trasera donde nos encontramos con un mayor espacio en el maletero.

A su vez, y gracias a su concepto de coche crossover también por defecto nos encontramos ante un vehículo más elevado del suelo, aun así, sigue manteniendo la esencia de los coches Porsche, es decir, elegancia y deportividad.

TE PUEDE INTERESAR
El Porsche Macan, la próxima obra eléctrica alemana que llegará en 2022

Al igual que Porsche realizó con el Porsche Taycan (la versión berlina), lanzará desde un primer momento dos versiones del Cross Turismo, una opción con dos motores y tracción total que ofrecerá unos 680 CV de potencia, la conocida como Porsche Taycan Cross Turismo Turbo y otra versión todavía más potente llamada Porsche Taycan Corss Turismo Turbo S cuya potencia ascenderá a 761 CV.

En cuanto a la batería que montarán estas dos versiones inicialmente anunciadas será de una capacidad de 93,4 kWh, permitiendo alcanzar una autonomía estimada de unos 600 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.