Somos Eléctricos Coches eléctricos El Porsche Taycan Cross Turismo se retrasa a 2021

El Porsche Taycan Cross Turismo se retrasa a 2021

0
PorscheECrossTurismo

La versión familiar del Porsche Taycan, no verá la luz hasta 2021 cuando inicialmente estaba prevista su salida para finales de 2020

Uno de los modelos eléctricos que mas expectación y seguimiento que ha tenido en los últimos meses sin duda ha sido el primer eléctrico de Porsche, el Porsche Taycan.

Y no es para menos, un fabricante de coches premium enfocado al segmento deportivo como Porsche ha sido capaz de desarrollar su primer eléctrico con muy buena nota.

Sin embargo, en el momento que se presentó el prototipo Mission E y que evolucionó al Porsche Taycan que hoy en día conocemos, también se dio a conocer el Porsche Taycan Cross Turismo, un vehículo más pensado en la utilidad que en la deportividad.

El lanzamiento del Porsche Taycan Cross Turismo estaba prevista para finales de este mismo 2020, sin embargo, el fabricante alemán ha decidido posponer dicho lanzamiento para principios de 2021.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche se prepara para la producción del nuevo Macan eléctrico

El motivo que ha indicado Oliver Blume, director ejecutivo de Porsche es que el éxito y la aceptación del Porsche Taycan en Europa y Asia está haciendo que nos focalicemos en este modelo para ofrecer un servicio acorde a su marca.

A día de hoy, ya se han entregado 5.000 Porsche Taycan en el primer semestre de 2020, unos datos muy optimistas y alentadores para la marca.

Quizás, algunos posibles compradores del Porsche Taycan esperen al lanzamiento del Cross Turismo, un vehículo más pensado para viajar en familia gracias en especial por un mayor espacio de carga y un perfecto equilibrio entre rendimiento y utilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.