Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado sin camuflaje el Porsche Taycan Cross Turismo

Cazado sin camuflaje el Porsche Taycan Cross Turismo

0

La versión más familiar del Porsche Taycan, el Cross Turismo ha sido visto en plena calle sin camuflaje

Raro, es realmente raro encontrarse un coche que todavía no ha sido presentado por la calle sin ningún tipo de camuflaje, sin embargo, el Porsche Taycan Cross Turismo ha sido avistado en un centro comercial de California.

El Porsche Taycan Cross Turismo es la versión más familiar y “menos deportiva” del Taycan, la berlina eléctrica que tan buenos resultados está dando a la marca alemana.

Antes del lanzamiento del esperado Porsche Macan 100% eléctrico, este coche eléctrico saldrá al mercado en un principio este mismo 2021 ampliando así la oferta totalmente eléctrica de Porsche.

Gracias a las fotos tomadas por varios usuarios, nos podemos hacer una idea de como será este modelo pensado más para ser disfrutado en cualquier lugar y terreno, el cual mantiene la esencia del Taycan al igual que sus medidas y más que posiblemente prestaciones y mecánicas.

TE PUEDE INTERESAR
El Porsche Taycan más barato ya está aquí, por 85.710 euros es tuyo

Lo mismo sucede en el interior, el Porsche Taycan Cross Turismo, al menos el que ha sido visto en California, cuenta con un interior totalmente igual al Taycan y lo más curioso es que a pesar de ser un prototipo, en los que generalmente el interior va dotado de gran cantidad de sensores y ordenadores, este está realmente limpio, como si fuera una versión de producción.

Finalmente, te dejamos con unas cuantas fotos de diferentes vistas del Porsche Taycan Cross Turismo pillado en un centro comercial de California.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.