Somos Eléctricos Coches eléctricos Porsche Taycan y su extra de 500 dólares para que suene a...

Porsche Taycan y su extra de 500 dólares para que suene a motor

0
Foto de un Porsche Taycan blanco por la carretera

Porsche muestra en su configurador una opción para añadir un audio MP3 para que suene el Porsche Taycan como un coche de combustión

El configurador del Porsche Taycan, el primer eléctrico puro de Porsche nos ha mostrado algunos extras u opciones realmente curiosas y que creemos que no añade ningún aliciente especial.

Concretamente, os hablamos del extra que ellos denominan “Electric Sport Sound” (ESS) el cual se encuentra dentro de las opciones Performance del Porsche Taycan. 

Probablemente, con el titular y el nombre de la opción tengas claro de que se trata, pero aun así queremos que lo conozcas mas al detalle. Ya sabéis que Porsche busca constantemente en sus coches que sean experiencias únicas y quizás este extra pueda ser para algunos algo único, o quizás evitar la posible “morriña” del ruido de los coches de combustión.

La propia descripción del Electric Sport Sound dice lo siguiente:

“El ‘Porsche Electric Sport Sound’ mejora el sonido del propio vehículo haciéndolo sonar más emocionante, tanto dentro como fuera del mismo. Puede ser activado y desactivado a través del Porsche Communication Management (PCM)”

TE PUEDE INTERESAR
Ya sabemos todo del Porsche Taycan, la berlina 100% eléctrica de Porsche

Un Sonido extra para tu Porsche Taycan por 500 dólares

Es importante saber que se trata de un extra y no corresponde a la obligatoriedad impuesta por Europa de que los nuevos vehículos eléctricos deban emitir a bajas velocidades sonidos para avisar a los peatones como ya os hemos informado en alguna ocasión en Somos Eléctricos.

Se trata de puro capricho, aunque un capricho algo elevado de precio bajo nuestro punto de vista e incluso innecesario, su precio es de 500 dólares por tan solo contar con un audio MP3 que simule un sonido específico, mezcla de eléctrico con sonido de coche de combustión.

Como es difícil de explicar por texto, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, te facilitamos a continuación el audio correspondiente de este extra.

¿Pensáis que tiene sentido a que uno de los placeres de conducir un coche eléctrico es el que no emite ningún tipo de sonido ni vibración se “perturbe” de esta forma?.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.