Somos Eléctricos Coches eléctricos Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition, así es la edición 90 aniversario del...

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition, así es la edición 90 aniversario del mítico circuito

0

Porsche conmemora los 90 años del circuito de Hockenheim (Alemania) con una edición especial del Taycan GTS

La marca Porsche siempre ha estado muy ligada a la deportividad y competición, una esencia que no ha perdido ni un ápice en sus modelos 100% eléctricos como es el Porsche Taycan.

Con motivo del 90 aniversario del circuito de Hockenheim, Porsche ha lanzado una edición muy especial del Taycan GTS, una tirada muy limitada que hace de este modelo y versión totalmente único.

Bajo el nombre de Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition nos encontramos ante una edición que dota de personalidad propia al vehículo gracias a la pintura Gris Stone combinada con detalles en color Bronzite. Además, su interior de cuero negro con costuras decorativas y otros detalles en Verde Island lo convierten en un modelo único.

Por otra parte, el emblema del «90 Jahre Hockenheimring» se encuentra situado en varios lugares del vehículo, siendo otra seña de identidad respecto al resto de Taycan GTS. En cuanto a prestaciones, la marca asegura que ofrece una potencia de 440 kW (598 CV).

Pero las diferencias y ventajas que otorgará esta edición especial no se queda aquí, sino que los propietarios de esta edición especial del Taycan GTS tendrán acceso exclusivo a determinadas actividades dentro del Porsche Experience Center (PEC) dentro del circuito de Hockenheim.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche podría estar trabajando en un 911 eléctrico con baterías de estado sólido

Otro detalle muy interesante es que con la llave del coche, los clientes podrán identificarse como propietarios de esta edición especial pudiendo acceder a la pista de pruebas, hacer uso gratuito de los cargadores eléctricos en el circuito durante un periodo de 2 años o disponer de aparcamiento prioritario en los eventos “Frühschicht” (reuniones mensuales dirigidas a aficionados de Porsche) que tienen lugar en el centro de experiencias.

Alexander Pollich, Director General de Porsche Alemania dijo:

«La edición exclusiva no es solo una llamada de atención a los amantes de nuestro deportivo totalmente eléctrico, sino también una muestra de la conexión de la compañía con el circuito de Hockenheim. Felicitamos al histórico trazado por sus exitosos 90 años de vida. Con el Porsche Experience Center que se inauguró allí en 2019, la pista se ha convertido aún más en un hogar para nuestra marca.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.