Somos Eléctricos Coches eléctricos Interior del Porsche Taycan en acción

Interior del Porsche Taycan en acción

0
porsche-taycan-shanghai-recorriendo-calles-shanghai

El Porsche Taycan se deja ver, ahora conocemos la interfaz del interior

Poco, muy poco queda para conocer todos los detalles del Porsche Taycan, la primera apuesta totalmente eléctrica de Porsche y que se desvelará por completo el próximo Salón de Frankfurt 2019 que tendrá lugar del 12 al 22 de septiembre. 

Mientras tanto nos tenemos que conformar con filtraciones para empezar a hacernos una idea de lo que Porsche nos tiene preparado.

Sin lugar a duda, Porsche quiere ofrecernos un deportivo eléctrico de máximo nivel y todos los esfuerzos que están realizando no es para menos.

Hoy venimos a mostraros un pequeño vídeo donde podemos ver fugazmente el interfaz del Porsche Taycan, el cual incluye una grata sorpresa.

Como habéis podido ver en el vídeo se trata de un interior totalmente futurista plagado de información digital. Pero atentos porque hay un detalle que quizás has pasado por alto y es que el Porsche Taycan también utilizará por lo que parece un sistema de conducción autónomo denominado Autopilot. ¿Os suena a algo?

También nos llama muchísimo la atención la forma de elegir la marcha (D,N, R o P) pareciendo ser un botón totalmente digital y táctil para decir al vehículo si queremos estacionarlo, ir hacia delante, hacia detrás o poner neutra.

A continuación también te dejamos una pequeña galería de fotos que fueron capturadas por un usuario en un Porsche Taycan de pruebas el cual nos deja ver muchos mas detalles del espectacular interior que tendrá este coche eléctrico.

¿Qué te parece el interior del Porsche Taycan? Estate muy atento a Somos Eléctricos para estar informado de todas las novedades que surjan sobre este espectacular deportivo eléctrico de Porsche.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.