Somos Eléctricos Coches eléctricos Si estabas esperando al Porsche Taycan mas económico, el 29 de junio...

Si estabas esperando al Porsche Taycan mas económico, el 29 de junio se presenta

1
Porsche-Taycan-4S_frontal-faros

La versión “low Cost” del Porsche Taycan se presentará el 29 de junio de 2020

Lo sabemos, juntar en una misma frase “Low Cost” y Porsche es algo realmente incompatible, pero si que es cierto que dentro del Porsche Taycan van a existir distintas variantes donde habrá diferencias de prestaciones y lógicamente de precio.

Mucha gente estaba esperando a dar el salto a un Porsche Taycan o no a expensas de conocer más información del Porsche Taycan de acceso de gama cuyo precio será de entorno a 80.000 euros y que lo situaría como opción atractiva a un Tesla Model S o Tesla Model 3 Performance pero con la firma de Porsche.

¿Y qué podemos esperar de este nuevo Porsche Taycan? por lo que sabemos y es lógico, será menos potente ya que contará con un solo motor situado en el eje trasero en vez de contar con dos motores que cuenta el actual.

Respecto a la batería es una incógnita, se desconoce si montará la batería de mayor tamaño que existe actualmente en la gama del Taycan de 79,2 kWh (recuerda que la batería de gran tamaño es de 93,4 kWh) o incluso podrían optar por una batería más pequeña de tan solo 65 kWh, cuya autonomía se vería muy mermada.

TE PUEDE INTERESAR
Así se fabrica desde cero el Porsche Taycan

Con esta opción, Porsche contará con tres versiones de su primer eléctrico puro, el Porsche Taycan Turbo, Porsche Taycan 4S y este nuevo Porsche Taycan mas modesto.

Estaremos muy atentos al 29 de junio para conocer las especificaciones finales de este Porsche Taycan “low Cost” que puede ser el sueño de muchos y darse el “capricho” de tener un Porsche eléctrico por menos de 100.000 euros.

Probablemente y según fuentes internas, esta versión del Porsche Taycan empezará a comercializarse primero en China este mismo año, país donde la aceptación de los vehículos eléctricos está en pleno crecimiento para posteriormente llegar a Europa y Estados Unidos.

Finalmente, te dejamos un vídeo de la presentación que pudimos disfrutar del Porsche Taycan en Centro Porsche Valencia.

1 Comentario

  1. Esta bien el facilitar con un precio mas económico la posibilidad a mas usuarios de adquirir un Porche Taycan.

    Tambien tiene un riesgo para Porche para un sector de sus clientes con poder adquisitivo que pagan no solo por las prestaciones sino que tambien pagan un plus por lo que representa Porche de exclusividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.