Somos Eléctricos Coches eléctricos Estreno mundial del Porsche Taycan – 4 de septiembre de 2019

Estreno mundial del Porsche Taycan – 4 de septiembre de 2019

0
porsche-taycan-cargando
Futuro Porsche Taycan cargando

El Porsche Taycan hará su estreno mundial el próximo 4 de septiembre de 2019, tomen nota

Apunta en tu agenda el 4 de septiembre como un día importante para la automoción, especialmente para Porsche y es que el día elegido para que se presente de forma oficial el Porsche Taycan.

El Porsche Taycan se trata del primer coche totalmente eléctrico de la marca pero manteniendo la esencia de deportivo premium, como ya pudimos escuchar en uno de nuestros últimos podcast, Porsche se está tomando muy en serio la electrificación de sus modelos, siendo el Porsche Taycan el inicio de algo muy importante para la marca alemana. 

Porsche realizará de forma simultanea tres presentaciones en Alemania, China y Canadá, además de poderlo seguir via streaming en la web oficial de Porsche, que dará comienzo el 4 de septiembre de 2019 a las 15:00h (hora española). En Somos Eléctricos haremos un importante seguimiento de todo lo que ocurra sobre la presentación de este esperado eléctrico.

Lo que sabemos del Porsche Taycan

Es cierto que ya hay datos e información que hemos ido conociendo en los últimos meses sobre el Porsche Taycan pero seguro que alguna que otra información será desvelada en tal evento.

Lo que sabemos es que el Porsche Taycan contará con capacidad para cargar a 250 kW en una primera instancia para que en 2021 logre cargas de hasta 350 kW. Su batería mas básica será de 80 kWh aunque existirá la opción de optar por una de mayor tamaño con capacidad de 96 kWh. 

Gracias a sus motores, en un principio contará con dos motores, cada uno situado en cada eje logrará una impactante aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. 

Respecto al precio, se ha dado a conocer el precio de la versión más económica del Porsche Taycan que rondará los 80.000$, versión que no se comercializará en un primer momento siendo las primeras versiones las más potentes y caras que saldrán a la venta y cuyo precio se desconoce.

Sobre las entregas, todo hace apuntar que se iniciarán a finales de 2019 o inicios de 2020. Aun así estaremos muy atentos a todo lo que se desvele en el evento del próximo 4 de septiembre de Porsche.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a que escuches nuestro podcast especial sobre el Porsche y su futuro eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.